miércoles, 9 de marzo de 2011

Torneo de Poker en la Universidad Iberoamericana

  • 100 miembros de la comunidad universitaria compitieron por demostrar quién es el mejor en la disciplina mental del poker.
Con la participación de 100 miembros de la comunidad universitaria de la Ibero comenzó el Torneo de Poker patrocinado por PokerStars, dentro de los festejos del llamado “Día C”.

El torneo que comenzó alrededor del medio día de este martes, contó con la presencia de dos de los miembros del Team PokerStars Pro de México, Ángel Guillén y Christian De León, quien fue el encargado de lanzar la ficha inicial.

Christian también conocido como “El Grillo” comentó: "Estoy feliz por la invitación y espero que este evento sea uno de muchos otros que se realicen dentro de la comunidad universitaria. Gracias a la Universidad Iberoamericana por permitirnos entrar a su casa".

Por su parte, Ángel Guillén compartió con los participantes de la mesa final, algunas sus experiencias dentro del deporte mental del poker y felicito a los finalistas por llegar a esta importante etapa.

El torneo que duro alrededor de ocho horas, estuvo rodeado de conciertos como el de Maldita Vecindad, para cerrar con un impetuoso Plastilina Mosh.

Al final los resultados fueron los siguientes:

1º.  Adolfo Jamous ($17,000)
2º.  Daniel González ($10,000)
3º.  Nathan Witemberg ($4,500)    
4º.  Luis Enrique Bilbatua ($3,500)
5º.  Virgilio Solorso ($3,000)    
6º.  Francisco A. Carrillo ($2,500)    
7º.  Rosela Frettlohr ($2,000)    
8º.  Luis Daniel Cataño ($1,500)
9º.  Alejandro Esteban ($1,000)    


Cabe señalar que el “Día C” es un evento realizado para la convivencia de la comunidad de la Universidad Iberoamericana que reúne a alumnos, ex alumnos, profesores, familiares y en general a todos los trabajadores para convivir en una gran fiesta, llena de conciertos, pasarelas, concursos, entre otras actividades.

1 comentario:

raranse dijo...

hola veo que te gusta el poker ,pues aki te dejo un enlace muy interesante donde te dan 30~$ de beca para jugar online sin deposito y gratis y con profesores online y en español es muy interesante ,no te defraudara http://es.pokersapiens.net/?ref=raranse