jueves, 7 de abril de 2011

Blog de Abril

Inauguramos nuestra sección de blogs con el de Kmachin, estaremos publicando periodicamente los blogs de nuestros miembros, esperemos los disfruten.

Bueno, entonces a petición de un amigo y fans mío voy a escribir un blog. Debo advertirle al estimado lector que no soy bueno en la redacción así que sólo iré poniendo ideas, historias, anécdotas y trolleadas de la manera en que se me vayan ocurriendo.

Primero voy a hablar del poker en línea, como la mayoría de uds saben, juego en pokerstars con números rojos, nunca he tenido la constancia de seguir un buen manejo del bank roll (BR), de hecho no tengo BR, sólo tengo unos cuántos dólares ahí y si necesito pues le meto más. Varias veces he intentado tomarlo en forma pero no he podido, di un shot a nl10 y me agarró un swing y pa’tras, antes de eso jugaba los DoN de $10.40 y no me iba mal, pero le quise pegar al reata y subí a los de $20.80, prácticamente se jugaba igual que los otros, pero ahí hay mucha varianza, me alcanzó y ¡tronco!, luego intenté con los de S&G de $6.50 de una mesa y tampoco me iba mal, pero por cuestiones de horario no pude seguirlos jugando. Este es el principal problema, el tiempo, no tengo el suficiente tiempo disponible para seguir un horario después del trabajo y a veces simplemente quiero aprovechar el tiempo libre con mi hija y mi esposa.

Afortunadamente ownié la 2da temporada online del RoyalBunker, en realidad siempre anduve punteando pero estaba casi fuera de los 2 paquetes y en el último torneo me tocó quedar arriba en la liga y pues remonté. Ahora vamos a ver que pasa en la wsop, aún no he pensado en eso por otros torneos o planes antes de eso.

Cambiando un poco, voy a dar un brinco del poker en línea al poker en vivo, en lo particular me gusta mucho más, se involucran muchos más factores en vivo y eso me agrada mucho. Pues voy a empezar platicando de mi participación en el LAPT de Viña del mar, intenté clasificar en dos sats de seatonly de pokerstars sin fortuna, como la Universidad católica de Valparaíso me extendió una invitación de ir a empatar líneas de investigación en esas fechas, pues me acomodé y decidí pagar mi buy-in, tuve como un 25% vendido en acciones. En fin, el torneo lo jugué el día 1b, me tocó una mesa bien tranquila, con algunos buenos jugadores y unos donkazos como de costumbre. Lamentablemente no llegó mi momentum y no me pude hacer de fichas para convertirme en el temido CHIPMACHINE, ahí anduve cascareando nunca shortie pero tampoco con buen stack.

Me cambian de mesa con T9.2k chips aprox, blinds en 200/400/75, llevaba menos de una órbita jugando y pude ver al menos a 5 brasileños, nunca había jugado con alguno pero sabía que están medios locos, un wey 5-beteo a otrobigstack y lo puso all in, pensó mucho y foldeó, el wey del 5-bet muckea pero antes enseñó un puto 2, jajajaja. Dos manos después soy primero en hablar con 66, hago stdraise a casi 2.75bbs y todos foldean. Mi BB alguien se lo roba, la siguiente mano soy SB y un brasileño en MP hace bet 3.5bbs y el BTN call, yo miro mis cartas y destapo AKo, pensé 3.5+3.5+1(BB)+2(antes aprox)=10bbs yo tengo aprox 23bbs, no tardé mucho en decidir mandar aipf, el BB fold, el MP insta call y el BTN fold, abro mi AKo y el wey dice algunas mamadas en portugués y se caga, abre su AJo, ahí sentí algo culero no sé porqué, siempre voy a preferir que me paguen con AJ vs mi AK, se abre el flop y en la puerta un J, OGT, luego el turn un T, esperaba mi K o una Q, riverbrick. No supe ni qué pedo agarré mi moneda de card protector y la mochila y pa’fuera. Nada más que comentar de ese torneo, sólo que la experiencia estuvo muy chingona.

Ahora está en puerta el 700k gtd del Red en Mty, gané mi entrada en el último mega satélite del lunes, ya había decidido jugarlo pero me dolía el bolsillo. Últimamente me ha ido bien, siento que estoy jugando bien, el jueves pasado quedé 7/72 weyes en el torneo del Poker Live, en el sat cobramos 13 de 76 weyes. En la temporada live del RoyalBunker voy en segundo de la tabla por culpa del pinche badbitero de Lolo-lolito, anoche perdí un flip en el HU y gg. Hoy me dan ganas de ir al Tao PokerRoom porque presiento que habrá buen overlay y todos andarán en el Red o en el Live Poker, pero no me quiero desvelar porque mañana voy a jugar el 700k gtd, preferí el viernes para jugar contra los foráneos y darles a conocer quien es el CHIPMACHINE.

Así que hoy hay que descansar para ir tranquilo a jugar mañana y saludar a los amigos. Mucha suerte para todos mis amigos que lo van a jugar hoy, para que los que no son mis amigos pues ojalá y pierdan (no es personal, pero no pueden ganar todos). Ahí luego les cuento que pasó con este torneo.

Saludos y besos,

Camachov

7 comentarios:

Unknown dijo...

cuando lei lo de chipmachine entendi CHIMPANCE :P

Anónimo dijo...

Hecho cagaá

Yonathan V dijo...

Tu blog me motivó.

Voy a dejar de jugar poker.


jajajaja no es verdad, me motivó para SI hacer mi blog la próxima semana.

Anónimo dijo...

CHIMPANCE! CHIMPANCE!

Anónimo dijo...

DONKMACHINE! DONKMACHINE!

Kmachin dijo...

estimados fansesesesessss

no se confundan es CHIPMACHINE

los demás son copias baratas de este aclamado personaje

saludos,
Camachov

Anónimo dijo...

Eres un donkaso, a ver si aprendes de un jugador de talla mundial como ese tal impact