martes, 6 de diciembre de 2011

Ganadores de la 4ta. Temporada Online


Hemos llegado a la finalización de la exitosa 4ta. Temporada Online del Royal Bunker y ya tenemos a los dos ganadores que nos representarán en Las Vegas.

Más de treinta jugadores de Poker Online se inscribieron buscando llegar al WSOP 2012 peleando en cada uno de los 16 torneos de esta Temporada por los dos lugares al evento de Poker más grande del mundo.

El primer ganador de esta temporada es Alejandro Capi, de Veracruz que supo mantener la ventaja que tenía sobre sus rivales. Alejandro fue el jugador a vencer durante toda la temporada y se mantuvo al frente de la tabla. ¡Muchas Felicidades!

El segundo ganador de esta temporada es Carlos Martinez que peleó hasta el último momento con el viejo amigo y miembro del RoyalBunker Jorge Lozano. Lamentablemente para Kingeorge su pocket Q's no aguantaron contra un pocket 9's de Alejandro Capi en un All in Pre-Flop cuando pegó tercia en el Flop. Todos sabemos que en el RoyalBunker los 9's nunca pierden.* Felicitamos a Carlos por este importante logro y al mismo tiempo le reconocemos a Kingeorge su esfuerzo.

La mano que decidió el segundo lugar de la Temporada

Les agradecemos a todos los participantes de esta temporada por su entusiasmo y confianza en el Royal Bunker. Al mismo tiempo hacemos la invitación a la Quinta Temporada Online rumbo al WSOP 2012 que comenzará a finales del mes de Enero próximo.

Ahora comenzamos el receso de invierno para que los torneos no interfieran con las fiestas de este mes, no sin antes agradecerles nuevamente el apoyo al RoyalBunker que somos todos nosotros y esperando que sigan participando en nuestros eventos.

Grandes cosas nos esperan en el 2012.




* Aplican restricciones.



3 comentarios:

ragfelix dijo...

Felicidades a los dos ganadores y a los demas nos vemos en la proxima temporada!

Luis dijo...

Felicidades a los 2 dignos representantes y a los demás nos vemos en la próxima.

Anónimo dijo...

Felicidades a los 2 triunfacdores y a los demás nos vemos en la siguiente