jueves, 12 de enero de 2012

Bienvenidos al K-Mart

0. Reanudamos actividades Live del Royal Bunker rumbo al WSOP 2012 con todos los animos y los mismos bad beats, ahora en la morada del Prime Comander de R.E.B.E.L.
1.- El 14vo torneo de la actual temporada se definió en tal vez uno de los HeadsUp más aburridos, tediosos e inocuos de la historia del RoyalBunker, solo superado por el HeadsUp de la temporada Online entre Kingeorge y Rocha.
2.- Tangy llegó con un poco más de fichas, pero le cantaron "Killing me softly" y en 45 minutos, con un AIP de K500 se enfrentaron K3 vs Q6 y Quiñentos pegó el 6... Señores, ese es su nivel real de poker.
3.- La acción real del torneo fue antes del Heads Up, cuando K1000 (A9) fue eliminado AIPF vs Tangy (A6), el flop no dio suerte a nadie, pero el turn fue un 6... y el river... otro 6... Badbiterisimo Tang.
4.- Quien decidió volver fue a Millon, que desobedeciendo las indicaciones de los lideres de la Liga Chida, regresa a casa y se restaura como Master Chief. Salió en cuarto lugar y se fue directo al cash.
5.- En quinto lugar salió Morris, que todavía no se acostumbra a compartir su Cuota de Poder, pero esperemos que con el tiempo lo logre...
6.- Uno de los mejores jugadores, el Ing. Villarreal, salió a manos de K500 con un AIPF de A6off vs AQs. Sobra decir que el river fue el 6.
7.- De Lolito no hay mucho que decir, sólo que fue esparcir sus virus y bacterias al RoyalBunker, su imagen enferma evocaba a la memoria al gran Howad Hughes en sus episodios de enfermedad.
8.- Si algo podemos decir de Chuck es que es muy buen dealer, y creo que eso es todo. Salió en octavo lugar y se fue sin hacer mucho ruido... Va progresando, al menos ya no se va haciendo berrinche.
9.- Minin salió con un grito ahogado de "¡¡BIEEEEEENNN!!" cuando en su All In, el turn le daba la victoria y cinco segundos despúes tuvo que hacer el ademán al reves cuando el river le borraba su sonrisa.
10.- Chayanne fue el primer jugador de la mesa final en salir y otros dos jugadores de medio pelo (Lepo y Travi) no dieron mucho que hablar en su rápida eliminación.
11.- Negre, como siempre, dando la nota negativa al solo ir a jugar cash y no quedarse al torneo. Pero aun así, lo queremos...
11.- De la nueva cede, el K-Mart, podemos decir que esta excelente; fuera de un refrigerador atravesado y los eruptos de K1000 con olor a Donas y Cerveza, el lugar es bastante confortable.
12.- La acción siguió en el looser lounge con tradicional mesa de cash, pero eso ya es otra historia que no compete a esta crónica.
13.- Así es como iniciamos un nuevo año y competimos por el boleto a Las Vegas... Hasta el momento Travi va lidereando la temporada, pero con actuaciones como la de ayer, todavía cualquier cosa puede pasar.


No hay comentarios: