jueves, 28 de mayo de 2009

Lepora jugara el Sunday Million en un absoluto freeroll


Como lo podrán ver en nuestra sección de historia el Royal Bunker nacio de un grupo de amigos que se juntaban a convivir en el depa de Lepora. Hace unos años ese miembro fundador del Royal Bunker se enamoro del Poker al igual que todos los demás y nos presto el sotano de su depa/oficina para crear el Royal Bunker. Ha jugado todas las temporadas y es campeón de una de ellas.

Comenzó a jugar en Pokerstars bajo la cuenta yorchhh y pocos dolares los convirtio en mas de 200. Por alguna razon vendio su bankroll y dejo de jugar. Hace poco revivieron en el las ganas de jugar en internet, cancelo su cuenta anterior y creo la cuenta Lepore23 se inscribió a Intellipoker y termino el examen que le hizo acreedor de 5 dolares. Jugando torneos de 10 y 25 centavos incremento su dinero y llego a tener 50 dolares.

Con esos 50 dolares comenzó a jugar los Steps de Pokerstars y poco a poco fue ganándolos, llego al Step 3 y lo tuvo que jugar 4 veces en todas quedando en 5to 4to y 3ro recuperando el boleto al mismo step. A la cuarta vez que lo jugo gano el boleto al Step 4 con valor de 215 dolares.

No sabia si seguir en los Steps, jugar el Sunday Million, jugar un satelite para ganar la entrada a otro torneo del Main Event del WSOP o jugar un satelite para ganar la entrada a un torneo de 1000 US. Decidió jugar el Sunday Million el domingo 31 de mayo. Le deseamos la mejor de la suerte y lo estaremos viendo en Pokerstars.

Esperamos Lepora pueda repetir la hazaña del argentino Ferl0k que con dinero ganado en Intellipoker entro a un satelite al Sunday Million y obtuvo el boleto para jugarlo. Batallo durante el torneo y se lo llevo ganandose mas de $200,000 US.

3 comentarios:

Mario dijo...

¿Un reportaje sobre la lépora?

¿Tan bajo hemos caído?

Yorchhhh dijo...

jajaja Mayete solo porque tu te haces autoreportajes si no ni nos acordariamos que estas en el RB.

Espero un Lucky Sunday

Mario dijo...

A ver? como te fue en el Sunday Million??