domingo, 10 de mayo de 2009

Torneo Pokerstar / Chivas por Bife

Entre semana gane mi lugar para la mesa final en el satelite/freeroll que habia cada dia. Como siempre ahi estan los miembros del Royal Bunker apoyandose unos a otros (aaajjjjaaaa) y pues tenia a Mayito tirando cagada y diciendole a la raza que era culo y que aplicaran raise, al final obtuve mi boleto. La final fue ayer domingo y estaban inscritos 157 participantes. El torneo inicio como casi todos los torneos de Pokerstar que son freerolls o con una entrada muy baja, muchisimo voladeo que hace que para el segundo nivel de blinds ya hayan salido 30 cabrones.

El torneo siguio, y pues no soy bueno recordando manos... recuerdo solo la mano mas chingona que me toco... flopeo A2 suited en el boton y hago raise para empezar a presionar... se queda uno que hablaba antes que yo... se abre monster flop de AAQ el cabron checa y yo tratando de no espantarlo subo 200, se abre el turn y sale el otro A, ya tenia el poker... igual el cabron checa y yo haciendome guey subo 200 miseras fichas, mi idea era mandar el allin al final para que el guey pensara que estaba bluffeando... se abre cagada en el river y para mi sorpresa el guey manda el all-in.... claro que lo pago y abre su full de A con Q... atoradin...

Despues paso algo muy extraño... cuando quedamos como 90/80 participantes las mesas estaban super tranquilas, casi nadie jugaba. despues me di cuenta que en la mesa practicamente estabamos la mitad, los demas aparecian como ausentes, me cambiaron como 3 veces de mesa y seguia lo mismo... lo que pasaba es que al ser torneo en el que estas pre-inscrito, entras al torneo aunque no estes. te ponen en ausente y te comen los blinds... estuvo muy raro (y la verdad no estoy de acuerdo en que te metan al torneo) pero pues habia que sacar ventaja...asi que el robo de blinds estuvo al por mayor, aprovechando posicion y haciendo un raise fuerte preflop... la estrategia funciono y logre mantenerme entre los primeros lugares... igual hubo mucha raza que no se dio cuenta y apostaba y salio antes de gueyes que ni estaban jugando... el ultimo que salio porque se lo comieron los blinds fue por ahi del 50...

Y bueno, pues me mantuve jugando, tratando de no meterme en pedos pero presionando a la raza que culeaba rapido. Pagaban los primeros 16 asi que por ahi del 20 fue solo esperar a que los blinds hicieran su trabajo. Para mi mala suerte, me tenia que ir (festejo del dia de las madres), tuve que abandonar el juego cuando iba en 5 y ya estaba en la mesa final y los blinds estaban 500/1000 ante 100. Deje la computadora prendida y acabe en tercero...

Otra cosa rara ademas de los ausentes es que no se que gane. el premio eran boletos vip (primer lugar) para las semifinales de las chivas, y del 2-15 boletos normales. Para empezar los premios de los satelites (camisetas, etc) estaban mejores, tambien falta que califiquen las chivas, y por ultimo no me llego ningun mail sobre el premio... confio en Pokerstar y espero que no nos quede mal, les aviso...

No hay comentarios: