jueves, 16 de julio de 2009

El primero de la Octava; Por Chiffo

0.- Con bombo y platillos se inauguro el dia de ayer la octava temporada del Royal Bunker con una asistencia record de 32 jugadores. Algunos aportando mas nivel, otros aportando mas billete que nivel pero es bienvenido. Por causas de fuerza mayor tuvimos que cambiar de sede a la sucursal Valle, y se respiro un ambiente 100% pokarero. Cabe mencionar que dicen que San Pedro todo es pura frescura (al chile ayer con lo 38°C habia cero frescura y cero abanicos). SE LES RECUERDA A LOS NUEVOS JUGADORES QUE ES REQUISITO LLEVAR UNA SILLA PLEGABLE PARA PODER GARANTIZARLES UN ASIENTO Y NO ANDAR IMPROVISANDO LUGARES.
1.- Se dio la bienvenida a estrellas, celebridades y demas matachines. Se bautizo raza, nuevos apodos como el Nintendo, el Gallito, Chayanne (que le quedo a deber a sus fans, ni una rola se avento), etc, etc,
2.- Empezando el torneo fuimos testigos de como le dio de comer cual si fuera un pichon el Roger a Chago (primo de la familia K), asi es jovenes en menos de 5 minutos el Roger se despacho al Chago que no mas no vio ni como le hizo el Roger pa pegar su poker de 6's.
3.- Y como siempre el invitado de lujo no pudo haber faltado "BAD BEAT POKER"....
3.1 AA de Pico (Federico Charles) vs KK del Topher, ALL IN y el frances rivereo la tercia pegando el K.
3.2 QQ del K-500 vs AA de la Lepora (mando ALL-IN) y el K-500 pega la tercia de Q's.
4.- Ayer presenciamos una penalizacion por parte del Negre y sus mamadas. Habiendo accion en la mesa le dice a K-1000 chequemosla hasta el final y cuando ve el river, el negre enseña sus cartas mostrando una corrida flopeada, lo cual causo un enojo y disgusto en la mesa al no seguir las reglas de Don Robert (algunos le dicen Robert Rules of Poker, pero dicen que es el mismo). Obviamente fue penalizado como mano muerta y la siguiente mano no la jugo. SE LES RECOMIENDA AMPLIAMENTE DARLE UNA LEIDA A LAS REGLAS PARA QUE NO LES PASE COMO AL NEGRE.
5.- Otro momento memorable fue cuando se oyo "El joto pego el joto" haciendo referencia a Morris que tenia KJ vs K-1000 con AQ, llevandose la mano el Morris.
6.- Y como siempre no podia faltar el "Sherminator time", nos deleito con una bonita jugada de poker. All In del Shermi (Vergy) vs Tiki, y el Shermi flopea la corrida en ese momento se preocupa (cabe recalcar que traia la nuez) y dice "ya valio madre", se preocupa dice "chingada madre", abren el river y le dicen Shermi, ganaste la mano, respondiendo que buen pedo, ni me habia dado cuenta. THAT'S POKER.
7.- Mucho ambiente familiar que se vivio en este torneo: Negre-Morris, K1000-KGon-Mikey-Chago, La Rana-Tha Beat, etc etc. Duelo de familias, de los K ya solo queda en Quinion, de la familia Garza aun queda David y la Rana, de la Familia Cruz quedan los 2. Esto fue antes de la final table.8.- Mucho que desear del campeon reinante, Dandy (mejor conocido como Foldy) que le decian el puntitos, y puro fold, saliendo sin hacer ruido ni defender su titulo.9.- Tambien hubo side bets de haber quien quedaba mas arriba, chequenle y cobren porque dicen que hay raza que no paga...
10.- El final table: Chip count, Chifo 8.4K, K500 5.6K, Bernie 5.5K, Morris 15K, Topher 10.2K, Negre 19K, Rana 15K, canguro 7.5K, Roger 4K Gerardo con 4.9K
11.- Bad beat poker de Negre AQ contra 66 de Bernie, pego Q en el River, Bernie salio del torneo en 10
12.- En otro heads up de la Rana JJ con su cancion kung fu fighting y K500 con AJ, K500 salio en 8
13.- Un reconocimiento para el puños del Morris que llego de chip leader a la mesa final y empezo a regalar fichas a diestra y siniestra alcanzandole solo para el 5to lugar.
14.- Negre, Gerardo y Rana haciendo el 1-2-3. Asi es el Negre al parecer esta decidido a volver a regalar otro viaje a Las Vegas, aprovechen que la temporada pasada me lo regalo a mi...

Nos vemos el proximo miercoles...

No hay comentarios: