jueves, 23 de julio de 2009

Y que se chingan a los pitufos - Por Chifo "Tha Shaekear"

0.- Una vez mas contamos con una asistencia de 31 participantes al segundo torneo de esta temporada en el RB Suc. Valle. Se rumora que el proximo torneo regresaremos al Royal Suc. Colinas.
1.- Y para hacerle honor al titulo del mail, una felicitacion al Gargamel, quien literalmente se chingo a quien se le puso enfrente (cualquier pitufo), me incluyo entre la lista, llevandose su primer torneo de la temporada.
2.- Como no podia faltar el Bad Beat Poker dijo presente una vez mas. Primeras manos del torneo, Bombi advierte que este torneo va a googolear y al Negre la vale madre. Nerege manda all-in con QQ vs KQ del Bombi, y como todo buen buscador pego el rey y se fue el Negre temprano.
3.- Otra mas de la noche y como que se esta volviendo fans del BB poker del RB es el famosisimo Chayanne, quien rapidamente flopea la corrida manda All-In (digo tenia la intencion de ahuyentar el BB) le paga Tiki y runner runner a full.
4.- Una vez mas recibimos la visita de diferentes personajes: Pepino "el delincuente", Malakazaam, La Pera Bacachera, Pino Lobos, etc.
5.- La Rana sigue con suerte sacando al Vergy, AA de la rana vs QQ y aguantaron los ases. Un par de manos despues Pino sucumbio ante la misma Rana, que parecia que estaba pegando..
6.- No es por cagarselas pero hay gente tan pero tan puños que foldea en su big blind (sin quemar banda ehh Ayala).
7.- Al momento que se hacen 2 mesas, empezo el jarcor pero machin. En la mesa azul estuvo toda la accion.
7.1- 4 personas cantan All-in en una sola mano Dandy 99, Lepora A4, Tiki AK y al parecer el otro era Penilla AK y se abrio
pura caquita para cuadruplicar al Dandy.
7.2- Otra mano ganchadora en la misma mesa Kanguro AA, La Ñaka JJ y Penilla 77 y se lo llevo el Kanguro.
8.- Mientras tanto en la otra mesa reinaba la tranquilidad salvo un incidente magico, comico, musical. Pepino salio regañado por el mismisimo Bombi por googolear en una mano en contra de el tumbandole la mitad de su stack. A8 de Pepino vs KJ de Bombi, quien pego el J en el flop, y le riverea pepino el A's. En ese momento Pepino paso a ser bautizado como el "Smooth Criminal".
9.- Otro BB como no, Rana JJ vs Gargamel 99, manda All-In la rana, y el Gargamel riverea el 9, siguiendo asi con la famosisima frase "los 9's nunca pierden".
10.- En la burbuja se quedo un servidor Chiffo, tan lejos y tan cerca, ni pedos saliendo victima del Gargamel.
11.- El final 3: Gargamel y Kanguro parejeando en fichas y el que se ha declarado nuevo fans de la tecnica FOLD-FOLD-FOLD Y CADA DIA JUEGO MAS POR LOS PUNTITOS, el famosisimo puños del dictador, Morris.
12.- Y el nada puños del Morris, se sordeo fold fold, dejando abierto un duelo de fichazos entre el Gargamel y Kanguro, en el cual salio victorioso Gargamel con su AK para hacerlos 2 pares vs 77 del Kanguro que no mas no aguantaron.
13.- Resumen de heads up: 1era mano All in de morris A7 vs K10 de Gargamel y pego el K, se acabo el torneo.
14.- Se les sigue recordando a todos aquellos nuevos e invitados que no hayan llevado su silla, hagan favor de llevarla el proximo miercoles.
15.- Se les recuerda que el Nintendo ya empezo con la entrega a domicilio de productos del 7, asi que se rumora que le va a poner en su madre a los Subways del Dandy (quien ayer confeso que le hacian precio y le cobraban nomas la micha de cada subway y se atascaba a la raza del Royal, haciendo bisness con los amigos, cada quien).

Buena Suerte

CHIFO...

No hay comentarios: