miércoles, 9 de diciembre de 2009

Redada de la AFI en la Costilla por Nintendo

Llegue a las 8 pm para jugar el satélite, ya estaba mi primo el Chobe ahí, había cash 10-10 y 2 mesas de black jack...después de 45 minutos y a mi parecer algo de desorganización por no cortar mesa de cash e iniciar el torneo, pero en fin.

Transcurría normalmente, blinds cada 15 min, iban en 600-1200 quedábamos 14 o 15 jugadores, cuando la dealer exclama "que paso?", volteo y veo a una vieja de la AFI con arma larga (aprox 10:15 pm), después otros 4 mas igual, y otros 3 o 4 que se veían como jefecillos, tranquilos, sin gritar ni aspavientos, dijeron que iban a ser una revisión al lugar y a nosotros y probablemente se llevarían algunos de nosotros a declarar.

Nos pidieron permaneciéramos en los lugares, la primer mesa que revisaron era en donde estaba mi primo, solo veía que depositaban las fichas en una caja de cartón, había dos agentes tomando fotos, no se por que me acorde tanto de mi Bombi y Kangure.. Yo cubriéndome el rostro con mi chaleco.

Pasaron a la mesa de Black Jack, mas fotos, y después a la mía, nos pidieron nos formáramos para una revisión; al hacerlo veo que en el lobby que están hincados y con las manos en la nuca los jugadores de otras mesas, cocineras, meseros, y personal de seguridad.

Mi turno, me revisan y a acompañar a los demás, me sentí secuestrado, impotente y pasando un chingo de cosas por mi cabeza, no podíamos hablar o voltear, no se cuanto duramos en esa posición, pero si ya me estaban doliendo las rodillas, cuando dieron la orden de ponernos de pie y con las manos en la nuca.

Le pedí permiso para ir al baño, y amable me dijo que si uno de ellos, aproveche para mensajear a mi esposa y avisarle de lo que estaba sucediendo. Regrese y a la misma posición.

Al poco tiempo sonó un celular, le dijeron al que le sonó que lo apagara y los demás que trajéramos hiciéramos lo mismo. Otro tiempo más, y la orden de bajar las manos y ponerlas atrás.

Se veían tan tranquilos, con una paciencia para realizar la revisión. En el transcurso llego una vieja, al parecer de la misma Costilla (no creo que representante legal, pero si a saber como estaba el pex) la mandaron a la goma y que esperara afuera.

Hubo tensión en el lugar por que arriba en el restauran había un cabrón pedísimo, que se las empezó a hacer de pedo. Observe que uno de la AFI le hablo a un amigo del borracho y le dijo "con todo respeto, calla a este cabrón, si no, lo voy a amarrar como a un perro, y lo voy a madrear, y se lo pido de la maneras mas atenta y sin ofender" termino diciendo.

Nunca se callo el cabrón, no lo veía por que lo tenían a el arriba en el restaurant, pero como chingaba, según yo hubo un momento en que le dieron madrazos, por que escuche seguía gritando, pero como si estuviera llorando.

A las 12:30 aprox, les llaman a los empleados y les piden que salgan, y también dijo, ya ahorita siguen ustedes.

A los 5 minutos, nos dicen "los que siguen" y todos en chinga a formarnos en la entrada, pensé nos tansladarian en camionetas a alguna instalación policíaca.

Continué con el rostro cubierto y otros cuantos Zapatistas mas como yo. Al cruzar la puerta veo flashazos de cámaras, y dije PUTA, la prensa; cual es mi sorpresa que al cruzar esa área, veo a los cabrones como en la primaria que se hacían honores a la bandera y decía la directora por el micro "rompan filas" y todos a correr por todos lados. En chinga subiéndose a sus carros, encendiéndolos, y yo...a cabrón se acabo el pedo.

A emprender la feroz huida.

De regreso a casa pase por Costilla Vista Hermosa y la calle Enrique C. Livas cerrada por patrullas, había también vehículos de TV Azteca y Televisa. uff !! A todos los tenían todavía ahí y con la prensa.

Chingado, hasta ahorita me acorde de un capitulo en un día en la vida de JOSE!!!!!

Lo chusco del momento, el pinche borracho se pone a gritar.. "Vamonos a los rieles vamonos todos!!!" hijo de su madre, llegue a pensar que se iba a poner mas cabrón la situación y hasta algún conato de bronca o balacera.

Afortunadamente no paso nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy abren de nuevo al parecer.