jueves, 21 de enero de 2010

Se aprieta el cierre

1.- Despues de dos torneos de Lépora, Chayanne dice "Aquí estoy" y se lleva el torneo del día de ayer que tuvo una asistencia de 23 jugadores.
2.- Con la marca de la casa: "Bluffs y Bad beats" Chayanne dio el campanazo para cerrar aún más el final de temporada que ha estado lleno de volteretas y faltando todavía dos torneos no hay un ganador definido.
3.- En segundo lugar, un Gargas que llega a propósito tarde para evitarse todos los voladeos que hacen jugadores de medio pelo tipo: bombi, shermy, kike, etc.
4.- El Heads Up fue rápido y fue finalmente un par de 10 de Chayanne que Gargas no creyó y pagó con cartas altas que finalmente no le ayudaron.
5.- En tercer lugar quedó travieso que jugando sobrio se dió cuenta que tiene un mejor desempeño.
6.- Siendo la burbuja de los payouts y con su poker de salón Rotchen fue eliminado poco a poco, mientras se lo comían los blinds. Buena cosecha de puntos para el póker de nalgas.
7.- El quinto lugar fue Maxxxi-Topho, no entiende mucho de lo que se dice y tal vez por eso se desempeña bien. Dicen que le va a dar clases a Topher (o "topito", como le dicen por allí) para que ahora si levante.
8.- Julinho marcando su regreso y al desesperarse al perder corrida contra color de Chayanne se tiltea y comienza a jugar Vaquero, eliminado y regala todas las fichas que hizo cuando había dos mesas.
8.- Lépora, el otrora líder del torneo, salio en séptimo lugar, jugando con un muy bajo perfil y alejandose de las manos fuertes. Jugó más a esperar la eliminación de Chayanne y lamentablemente para su causa, eso no sucedió.
9.- Su Seguro Servidor fue el primer eliminado de la mesa final AJ y el Travieso con K's de mano, nada que hacer ya con las fichas que traía... atoradíiiin...
10.- El nuevo integrante de la familia K: K-macho fue la burbuja de la mesa final y no se quedó a "convivir" con la raza... El RB no es solo torneos, tambien hay un ambiente detrás de él...
11.- Los demás, jugadores de medio pelo, no hay mucho que decir, si acaso la eliminación "Bad-bitera" de Ayala a manos del Traidor pegando corridón en el River.
12.- Se preguntarán quien es el traidor, pues sí, un muchacho muy singular de chihuahua que no va al Deep-Stack por ir a la costilla el sábado pasado y que ayer primero fue al Miravalle, pero como no había torneo, fue al Royal...
13.- Quien no da una sobrio es Kike (a diferencia del travieso) ya que aún llegando con la nueva piel felina fue el primer eliminado de la noche dejando en la hielera íntegros los cinco té verdes que había pedido presagiando que iba a hacer un torneo largo.
14.- Bombi jugando shot stack en honor a su canción de Tarzan sin dar una noticia ni mucho menos un buen desempeño.
15.- Quien regresó después de unas no-merecidas vacaciones fue el Biffe que sin juego que lo respalde, comenzó a beber tequila hasta perder la razón. Cosa que fue aprovechada mientras cayó rendido en el sillón para que Seth le hiciera unos tatuajes con marcador.
16.- El que realmente fue el ganador de la noche, fue K1000 que recibió una visita de Calaverín dentro de sus pantalones, que aunque lo hizo feliz, no fue suficiente para destacar en el torneo de ayer.
17.- Además de poker, el RB es convivencia y ayer celebramos una vuelta al sol de Tiki... para celebrar magno evento se preparó una "discada deluxe" y recibimos a la vieja guardia fiel al RodiBunker (que no es lo mismo que las viejas de la guardia) José, Pepe-Pachu, Peri-love, Leopoldo, Rodi, Setch, etc, que nos honraron con su agradabilisima presencia y compañía.
18.- El After-party lo celebraron sin el cumpleañero y hay quienes siguen inconscientes del mismo hasta este momento.
19.- A falta de dos torneos, Chayanne vuelve a tomar la delantera por cerca de 30 Rodigoles sobre Lépora, esta temporada todavía no está definida y la moneda está en el aire... Chayanne o Lépora rumbo al WSOP 2010...

No hay comentarios: