lunes, 16 de agosto de 2010

El décimo de la onceava: Nelson se perfila

Llevándose el décimo torneo Nelson hace una despuntada en el torneo con 100 puntos más que su más cercano competidor. Aunque la temporada va poco más de la mitad, empezamos a ver la tabla más seguido y con ojos más criticos. ¿Cambiará Nelson su forma de juego para buscar los ansiados Rodigoles que le permitan mantener la ventaja que hasta el momento ha logrado? Y sobre todo ¿los demás le jugarán de la misma manera a Nelson y permitirán que siga despuntando en la Tabla? El RoyalBunker se convierte ahora en la tina llena de cangrejos y no podemos permitir que uno se salga de ella.

En el torneo, Nelson le ganó a Travieso el HeadsUp que logra con este segundo lugar su mejor posición en la temporada hasta el momento. En tercer lugar quedó Morris que su stack fue como una montaña rusa en la mesa final, con muchos altibajos, pero finalmente pudo quedar entre los primeros tres lugares.

Burbujeando en los payouts quedó Dandy que sin cobrar y sin muchos puntos, este resultado no le hace figurar en la temporada. Chayanne en quinto, D’Alessio en sexto (invitado de Bisbal). Kmachin en sale en séptimo.

Hablando de Kmachin, en el torneo surgió una pregunta que les queremos compartir:
Ante la actitud por demás machista y misógina de
Kmachin, ¿Quién cree usted que lo educó?
a) Doroteo Arango (a.k.a. “Pancho Villa”)
b)
Vicente “Chente” Fernandez
c)
Alberto Rojas “El Caballo”
d)
Alfonso Zayas (Divo del cine de ficheras)

Cerrando la mesa final estuvieron Feli-pito, Tío Lucas y Lobe que llegó con un suspiro. Como salir en 11 es lo mismo que salir en 19 en cuestión de rodigoles y relevancia; no vale la pena que nos desgastemos con esos mediocres.

Pero de quienes siempre tenemos que hablar (y hablar mal) es de los primeros eliminados: Chuck Norris, Witre y Tang… Tan pobre y bajo nivel, si no fuera porque nos llevan aportaciones para el premio del torneo y de la temporada pudiéramos decir que nos da pena que vayan al Royal (bueno, no tanto así pero échenle más ganas para la próxima).

“Buenas” Noticias, mejor lo dejamos sólo como noticia el regreso de Mandy-Topy al Royal Bunker con toda su actitud y su Poker Europeo. Este poker al parecer se le quedó en la casa, ya que regresó como se fue… con el morral vacío, pero eso sí... pagó las Coronas con exceso de sal.

La temporada empieza a ver su fin y comenzamos a hacer cuentas con más preocupación. ¿Aguantará Nelson la presión o veremos otro derrumbe en las próximas semanas? Eso lo sabremos próximamente, por lo pronto sigan el desenlace de esta temporada que promete ser una historia emocionante.



No hay comentarios: