lunes, 30 de agosto de 2010

Torneo 29 Agosto: Hold'em Pot Limit y Heads Up

A manera de cambiar y evitar ser monótonos en los torneos, cambiamos el tipo de juego del torneo dominical de Texas Hold'em No Limit, a Texas Hold'em Pot Limit. La diferencia: no puedes apostar más de lo que hay en el pozo en la mesa. Esto para aprender nuevas formas del juego... (¡Ufff! lo que uno tiene que escribir para disimular los errores de Morris al crear el torneo en PokerStars).

En el torneo de las 9:00 pm se inscribieron 32 personas con un premio acumulado de $180 USD repartidos en cinco lugares. El primer lugar fue para Enaniux999 de Hermosillo que al fin se le hizo justicia al haber jugado bastante bien torneos anteriores con nosotros. El HeadsUp fue bastante corto contra Kaptah_18 y en dos manos lo despacho para un torneo que duró dos horas y cuarentaycinco minutos.

El tercer lugar y quien finaaaaaalmente logra cobrar fue michelle2223 (había apuestas en su contra) de PokerMafia, cuya eliminación fue la que le dio el control del HU a Enaniux999. En cuarto lugar quedó Kingeorge63 miembro del RoyalBunker y quien últimamente es quien da la cara por el grupo en estos torneos. Cerrando la cuenta Alanvr del Distrito Federal alcanzó a cobrar dejando a chensucht como la burbuja del torneo.


Para el Torneo de Heads Up, se inscribieron 13 personas y el ganador fue A.Faerron, quien ya había ganado un torneo anteriormente, él nos acompaña desde Costa Rica. El duelo final fue contra AVO09 y en las semifinales quedaron Feng_Chuy que vuelve a cobrar como en la semana pasada y elmorrison dictador del RoyalBunker. Estos torneos te ayudan a desarrollar la habilidad de controlar la mesa, atrapar jugadores y sobre todo, eliminarlos efectivamente. Te recomendamos jugarlo ampliamente.


Te recordamos que puedes jugar con nosotros todos los domingos en los torneos de las 9:00 y 9:30 en PokerStars > Torneos > Privados. Además nos puedes seguir en las redes sociales como Twitter y Facebook para todas nuestras actividades y noticias del Poker.

No hay comentarios: