miércoles, 12 de enero de 2011

1er Torneo 2da Temporada Online: ¡Super-Padrísimo!

Con 36 jugadores inscritos en la temporada, comenzamos la serie de torneos que llevarán jugadores al WSOP 2011. Les deseamos mucho a éxito a todos los inscritos y les agradecemos a todos ellos la confianza que nos tienen.

Este primer torneo comenzó con setenta jugadores inscritos, una de las cifras más grandes de jugadores para un torneo con una bolsa de $350 dlls a repartirse en los integrantes de la mesa final. El ganador del torneo fue el siempre peligroso y rinconero, el Gallo-Gallero (gelace86), que desafortunadamente para él no estaba inscrito en la temporada. Mientras que el segundo lugar, chulahino29 integrante del Poker Mafia se llevo el segundo lugar y la primer posición en la nueva modalidad de puntuación donde solo se involucra a los participantes de la temporada.


A inicio del HeadsUp, el Gallite tenia una ventaja de cerca de 10-1 y vio cerca el riesgo de perder el liderato, cosa que finalmente no sucedió. Asi que este segundo lugar, le sabe a primero a Chulahino... y comienza la temporada lidereando la tabla de la Temporada ¡Super-Padriiiisimo!

En tercer y cuarto lugar quedaron FMRMX de Los Mochis y homerorios13 de monterrey, en quinto AMRMXTNT, quien también participa en la Temproada, de los Mochis y MIPEZU en sexto. Representando al RoyalBunker y jugando significativamente mejor online que en persona RBtang queda en septimo lugar del torneo, seguido por yonathan_vj quien no se inscribió en la Temporada por varias razones (como unas cien, dirían por allí) y cerrando la mesa final y demostrando que es el Campeón de la primer temporada, pitirijas87 que juega solo por el placer de ganar dinero y convivir con esta comunidad que se ha creado alrededor de los torneos dominicales.

De burbuja de la mesa final, tuvimos a Kaptah_18, camachov salió en onceavo, copytarget en doceavo y Julianzc que ni con su double-up despues de un Royal Flush pudo llegar a la mesa final y salió en quinceavo. Todos ellos participan en la temporada y son beneficiados por el nuevo sistema de puntuación, que a vista de todos, es más justo.

El camino apenas comienza, pero en esta temporada no hay tiempo para perder. Los torneos están cada vez más competidos y esto nos hace mejorar el nivel de juego. Practicar es la mejor manera para llegar a ser un mejor jugador. Esta temporaad comienza, aún hay muchas manos que disputar. La Segunda Temporada Online del Royal Bunker ya comenzó.

Si aún no te decides a participar en la temporada, todavía estás a tiempo. Recuerda que se eliminan los dos peores torneos para la puntuación final, por lo que todavía estas a tiempo de unirte a este sueño. Debes leer las reglas AQUI y conocer el calendario de torneos AQUI para poder inscribirte.

Ahhh y antes de terminar, solo hacer la mención especial a NinoSantos, de Matamoros que fue el primer eliminado del torneo y también es participante de la temporada. Como diría Alex Lora: "Yo le echo muchas ganas, pero... nada me sale bien".

Finalmente recuerda que también nos puedes seguir por las redes sociales de Facebook y Twitter para tener contacto con nosotros y mantenerte al tanto de todas nuestras actividades.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pinche feo esta ese wey!!