martes, 25 de enero de 2011

Temporada 12: ¡Wenote es Campeón!

Tenemos nuevo campeón en el Royal Bunker: Wenote se lleva la doceava temporada y con ello el pase al Evento #54 del World Series of Poker 2011.

Si tenemos un poco de memoria, Wenote fue el segundo lugar en la onceava temporada y desde ese punto supimos que teníamos a un gran jugador en el Royal Bunker. Era cuestión de tiempo y un poco de suerte para que le vinieran los buenos resultados y lograra el campeonato. Llegando al último torneo avalado por excelentes resultados durante toda la temproada, sólo había una serie de combinaciones matemáticas que lo dejarían a un lado del campeonato. Sin embargo, no quiso correr riesgos y aseguró su triunfo en la temporada quedando tercer lugar en el último torneo de DeepStack, con lo que sin importar lo que hicieran sus rivales, matemáticamente era imposible superarlo.

Lo felicitamos y le deseamos la mejor de las suertes representando al Royal Bunker en el WSOP 2011 como el Campeón de la 12va Temporada. Esperamos grandes dividendos de esta inversión y cuenta con todo nuestro apoyo...

También queremos reconocer el esfuerzo de Millon que fue un segundo lugar obteniendo así el Bi-Subcampeonato en las temporadas del Royal Bunker, Kmachin fue el tercer lugar seguido por Morris y Kingeorge. Todos ellos excelentes jugadores de poker que juegan en el Royal Bunker semana a semana. Estamos a cinco meses para el Evento 54 del WSOP 2011, todavía tendremos otra temporada en vivo antes del viaje a Las Vegas. Nelson y ahora a Wenote están anotados como representantes del Royal Bunker, ¿quién será el representante de la 13va. Temporada?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras actividades y torneos a traves de nuestra página de internet y nuestras redes sociales como Facebook y Twitter.

Muchas gracias por acompañarnos en esta exitosa doceava temporada, todavía vendrán mejores cosas este año.

No hay comentarios: