sábado, 19 de marzo de 2011

Royal Bunker presente en WSOP 2011 San Diego

En una nueva aventura internacional de nuestros miembros, ahora les comentamos que tres de nuestros jugadores se encuentran participando en el Circuito WSOP 2011 en San Diego, California.

Quienes orgullosamente representan al RoyalBunker y a su País en este nuevo episodio son:

1.- Yonathan Velazquez: Jugador de las Temporadas Live del Royal Bunker.
2.- Billy Calderon: Jugador del Online Team del Royal Bunker que nos acompaña desde Querétaro.
3.- Edgar Gutierrez: Jugador del Online Team del Royal Bunker que nos ha acompañado varias veces aquí en Monterrey, pero radica en Guadalajara.

Los tres jugadores son acompañados por nuestro amigo Edgar Morales, quien radica en esa ciudad y es miembro también del Online Team del Royal Bunker y que nos ha acompañado en nuestros torneos en PokerStars y en aventuras en Las Vegas.


La información de los torneos y resultados la pueden encontrar en la siguiente página: WSOP Circuit San Diego. El lugar donde se llevará a cabo el evento es el Harrah's Rincon Casino and Resort. Participarán en el Evento #18 ($555 usd) programado para este sábado. En los eventos del circuito del WSOP 2011 se juegan anillos de campeonato, mientras que en los eventos de Las Vegas, el premio para el primer lugar es de un brazalete.

Estarán jugando los eventos de este fin de Semana y les deseamos la mejor de las suerte a ellos y esperamos que regresen con excelentes resultados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te mamaron Edgar, tu que juegas desde la pre on line y no te mencionan. saca la casta Morrales!!

Mario dijo...

No entendi ese comentario... si hay un error en la nota, por favor acláramelo...

Anónimo dijo...

El segundo de izquierda a derecha tiene cara de venadito asustado... cosha!!

Anónimo dijo...

Jajaja venadito lampareado jaja