miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mensaje navideño del Royal Búnker 2011

Amigos,

Queremos cerrar el año agradeciéndoles el haber estado con nosotros durante el 2011 y por ser parte de nuestras aventuras. Su apoyo nos recuerda constantemente que hay mucho interés por el póker en México y también nos motiva a seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible para contribuir al desarrollo de esta disciplina en nuestro país.

Este año fue increíble para nosotros. En el 2011 pudimos consolidar nuestras temporadas Live y Online, logramos coberturas de eventos de LAPT y por supuesto de la WSOP. Tuvimos la oportunidad de lograr una gran convivencia e integración con jugadores de póker de diferentes rincones de México y llevar a cabo diferentes proyectos y concursos de promoción. Otros grupos de póker están surgiendo y nos da mucho gusto que el esfuerzo por mejorar siga creciendo.

Recordamos con emoción la Serie Mundial de Póker WSOP 2011 en Las Vegas ya que este año enviamos a la mayor cantidad de representantes del Royal Bunker a la búsqueda del Brazalete dorado, ese sueño tan anhelado para cualquier amante de este deporte mental que tanto disfrutamos. Quedó claro que no solo vamos a jugar. Nuestros representantes tuvieron destacadas actuaciones, fueron contendientes hasta instancias finales y estuvieron cerca lograr la hazaña. Lo seguiremos intentando este 2012 así como en los años venideros. Nos seguiremos preparando con perseverancia y con un poco de suerte tarde o temprano lo alcanzaremos.

Reconocemos que no todo fueron buenas noticias. La situación del Póker en México se complicó con el tema de la inseguridad y los cambios en la disponibilidad del póker en los casinos, pero nos queda el Póker Online para organizarnos a nivel nacional y continuar participando en eventos.

Los invitamos a participar con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para mantenernos en contacto y seguir apoyándonos mutuamente. También recordamos que en Enero inicia la siguiente Temporada Online rumbo al WSOP 2012 y están cordialmente invitados a ser parte de la aventura.

Nuevamente, gracias por habernos acompañado este 2011 y les deseamos que tengan felices fiestas y un excelente 2012.

¡Felicidades!

El Royal Bunker.

No hay comentarios: