martes, 6 de diciembre de 2011

Pokerstars Rompe el Récord Mundial Guinness

POKERSTARS ROMPE EL RÉCORD MUNDIAL GUINNESS DEL TORNEO DE POKER ONLINE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, COMO PARTE DE LOS FESTEJOS DE SU 10º ANIVERSARIO

Más de 200 mil personas se reunieron para competir en el torneo en línea.

PokerStars, la mayor sala de poker, consiguió destrozar el récord mundial al reunir a 200 mil personas en la web para competir en un torneo de poker No Limit Hold'em este domingo, con lo cual estableció un nuevo Récord Mundial Guinness de por el mayor número de jugadores en un torneo de poker en línea. La inscripción del torneo se limitó a solo 200 mil jugadores.


"El poker en línea es tan popular, ya que permite a miles de jugadores comunes competir en los mismos torneos con los mejores jugadores del mundo, y les da la oportunidad de convertirse en estrellas del poker", comentó Fátima Moreira de Melo, Medallista Olímpica de oro en Hockey y miembro del Team PokerStars, que juega en línea bajo el nombre de "FatimaDeMelo".

Fátima celebró el récord mundial durante un festejo que se llevó a cabo en el Hilton Prague, sede de la última parada en el European Poker Tour (evento que dará inicio el día de hoy). A ella se unieron Gaz Deaves, Interventor del Récord Mundial Guinness, quien certificó el registro oficial donde se registra que PokerStars estableció el Nuevo Récord Mundial.

Después de poco más de siete horas de torneo y una mesa final por de más emocionante, "Sokoluk1991" de Rusia se convirtió en el campeón del torneo. Fue un evento histórico que reunió a jugadores de todo el mundo, lo que resalta la popularidad mundial del poker en línea además de demostrar que es una disciplina que trasciende las barreras del idioma y la cultura.

A lo largo del torneo para romper el Récord Mundial, PokerStars Radio Show siguió su transmisión especial en vivo. Los conductores Nick Wealthall y Joe Stapleton, capturaron la emoción del torneo, además de entregar cientos de premios a los oyentes.

El torneo por el récord mundial forman parte de las actividades por la celebración oficial del Décimo Aniversario de PokerStars, que continuarán hasta el 18 de diciembre, e incluyen el sorprendente torneo Sunday Million $10 millones, y la oportunidad de ganar uno de los 100 viajes al PokerStars Caribbean Adventure que tendrá lugar el próximo mes de enero. Para mayor información visita www.PokerStars.com/ten y obtendrás los detalles de todas las promociones de la celebración del Décimo Aniversario.

No hay comentarios: