jueves, 15 de junio de 2017

Por los viejos tiempos

Muchas cosas han cambiado en estos últimos años. Unos maduraron, otros no; algunos se convirtieron en miembros productivos de la sociedad, otros siguen buscando un sentido por la vida… La mayoría pudo formar una familia y ahora tienen responsabilidades, otros siguen pateando un bote. Dicen que los años no pasan en vano, y es cierto… pero también hay cosas que no han cambiado y que nunca lo harán como pagar con un 8-3 fuera de posición.

Esto es, sí señores, ¡esto es el Royal Bunker!

Los creadores del concepto de las Ligas de Poker en México regresan una vez más a las mesas. Esta vez por los viejos tiempos y las glorias pasadas
.

Quienes han ostentado el poder lo extrañan y nuestro Ex-Dictador necesita su dosis de autoridad ya que dedicarse a las labores del hogar ha disminuido el nivel de testosterona en su sangre.

Bad beats, La Hanson, discada de pobre, All-In-Vaquero y todo lo que nos dio identidad vuelve a la mesa en el: “Royal Bunker Amaury old-folks invitational tournament”. Se dice que varios jugadores (K1000) tardarán más en decir el nombre del torneo que en lo que están jugándolo.

Shuffle-up and deal…

¡Es nuestro momento!

1 comentario:

Principe dijo...

Por las glorias del K-5... all in