viernes, 11 de abril de 2008

"Noche internacional y el Jefe se llevó el torneo" por Mayito

1.- El Royal Bunker se engalanó con la presencia de dos personajes de Talla Internacional, casi casi, tan grandes como los ganadores del festival de la OTI: Piggy que trajo todo el "Boston Style" y Fretty, que traía toda la suerte.

2.- Efectivamente y como seguramente todos ya lo saben, Chffo "The Shakker" se llevó el torneo contra uno de los mejores jugadores de la historia del Royal Bunker (Su servidor), dejando en el camino en el 3er lugar al polémico y comentado Piffo.

3.- Quedando 4 jugadores, Piffo, Fretty, The Shakker y El Ingeniero Villarreal, la batalla era por entrar a los pagos; Fretty con el síndrome del jugador novato y con toda la suerte del mundo era el "ship leader", después iba Piffo, seguía The Shakker y el Ingeniero Villarreal con menos fichas.

4.- El Ing. le bajó las fichas a Piffo, y The Shakker eliminó en un clásico "Todo se derrumbó" y aprovechándose de la novates de Fretty, quien salio eliminado en 4to lugar y fuera del cobro, The Shakker volvio a hacer de las suyas y eliminó a Piffo. El Heads-up fue el viejo Clásico: Shakker - Mayito el cuál era superado al doble de sus fichas por el jefe.

5.- En el Heads-up se vivieron varios Bad-Beats, lamentablemente para mí, los A's no vinieron cuando los llamé y The Shakker se llevó el torneo.

6.- Se recibió buen acopio del pago de las membresías atrasadas, Gracias por cooperar, el Royal Bunker vive de tus aportaciones.

7.- Se comenta que hubo un "After-Poker" que estuvo muy bueno, pero no aceptaban euros para pagar la cuenta.

8.- Piffo entra nuevamente a los Pay-out, seguimos esperando que se le acabe la suerte, o tal vez ya no.

9.- Dandy nuevamente llega a la mesa final, y nuevamente se lo vuelven a comer los blinds, su ALL-IN fue de 350 cuando estaban en 300-600...

10.- A la choco le gusta tomarse lo que queda en las latas que tiran los miembros del RB...

11.- Hablando de la Choco, a Polina le fue mal porque no estaba Kike para inspirarse y eliminarlo, por lo que decidió salir de primero en el Torneo.

12.- Desde que la rodilla tiene novia, no es el mismo... se le nota desconcentrado y su nivel de poker (que de por sí no era mucho) ha ido bajando

13.- El que no quiere el título, es Morris, porque ha tenido muchos torneos "Tilteando" y el tocayo en su actitud pasivo-conformista, se va cada vez más arriba en los puntos.

14.- Rubén, el primo de la rodilla se me hace un buen candidato para la prox temporada, el jóven sabe jugar...

15.- Sin pena ni gloria los acostumbrados, los que hicieron un nombre en algun momento y se han perdido en el anonimato en estos útlimos tiempos.

16.- Nuevamente las hamburguesas del Sr. Bluff muy buenas, lástima que no sirva para Dealer.

17.- Se extraño a Kike, Tati, July Dayz, Chapa que no pudieron asistir.

18.- Lamentablementeeeeee, lo mas probable es que no esté en MTY la proxima semana, POR LO QUE, no podré asistir al torneo lo que me lleva a:
a) Dejar la racha de un torneo ganado por temporada
b) Ceder mi lugar a algun invitado (menos Piffo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!