lunes, 5 de mayo de 2008

Circuito Nacional Holdem Mexico


Quiero agradecerles a todos su apoyo durante estos dias que duro el torneo en el Camino Real. Fue un torneo muy chingon y me diverti chingos. Sentia la prescencia de todos en la mesa final y al enseñarles las cartas sentia la buena vibra que me ayudo a seguir con mi estilo de juego agresivo. Senti chingon al ganar, pero mas chingon de haberlo compartido con ustedes.

Pa los que querian una recapitulacion general de lo sucedido.

El primer dia jugue un poker muy bueno segun mi parecer, subia con manos buenas, robaba cuando sentia debilidad, jugue uno que otro sures conector, atrape a uno que otro con manos mounstrosas y elimine a 2 o 3. Compre el add-on como la mayoria lo hizo y al termino del dia acabe con 164,000 en fichas. Nunca puse en riesgo la totalidad de mi stack, hice 2 blufs grandes donde si arriesgaba el tercio de mis fichas pero nunca me los pagaron.

Ese dia siento que jugamos chingon, la Lepora acabo con 100,000. Negre con 150,000. Los tres estabamos dentro de la final todo era felicidad. El sabado en la tarde fui al Camino Real a ver como les habia ido a los otros miembros y me tope con el Katador, el Tiki, Seth y Julinho muy divertidos jugando torneitos y satelites. El Katalon gano otro satelite y jugo en la noche. Los que jugaron ese dia no pasaron pero por lo que vi le echaron todos los huevos y se quedaron a poco de pasar a la final.

El domingo llegamos y nos topamos que eramos 62 aprox repartidos en 7 mesas. Nada estaba definido y quedaba mucha gente que se tenia que eliminar para llegar a los payouts, que porcierto estaban pedorrisimos y mi tirada era hacerme de fichas para llegar bien al final table o irme a la verga tempranito.

En el torneo de All in de Ayuda de Convex en la primera mano del dia final saque a un vato con JJ vs flush draw y me fui pa arribal. Ahora en el Camino Real quize aplicar la misma estrategia y no me resulto. Primera mano, foldean y yo a 2 del boton subo 2.5 veces el big blind con QJ, el big blind piensa, como que queria subir y solo paga. Flop Q 9 3. El era el primero en hablar y me manda all in. Pienso, pienso, pienso y le pago como pendejo. El guey tenia KK. Di un bajon hasta 60,000.

En la siguiente ronda me vuelven a dar QJ y yo tilteadisimo subo de nuevo casi comprometiendo 1/3 de mi stack y el Matamorense manda mi all in. (Cabe mencionar que el jueves jugue con él como 3 horas en el freeroll y mas o menos sabia como jugaba; habia mandado varios all ins con pocket pedorros). Lo puse en un pocket bajo o en un As kicker mierda y me valio verga y lo pague preflop. El cabron tenia par de unos. Flop 10 8 3, Turn 5, River 9. Hago corrida y me levanto como a 140,000.

Despues subi poco a poco jugando chido y llegue a tener como 250,000 y fue donde jugue otra mano que me levanto hasta como 600,000. Un vato dobla los blinds le pago con J 10 el small paga y el big blind paga. Flop K K J, el que habia subido manda 30,000 yo reviro a 200,000. El small blind me paga (cuando me pago yo dije adios torneo) y el que habia subido foldea. Nos abrimos y el guey tenia K 8. Con 3 % de posibilidad de ganar, me veia fuera del torneo llendo a recoger a mi vieja pa ir a comer o al cine. Solo le podia ganar con runner runner A Q o Q 9 para hacer corrida. Milagrosamente el turn fue A y el river Q. Esa mano me levanto como a 650,000 y faltando 30 tenia el 10% de las fichas en juego.

De ahi me tranquilice y poco a poco fui subiendo hasta 1,100,000 que fue con lo que entre al final table aproximadamente 4 o 5to en fichas.

Lo del final table la mayoria lo vio y siento que robe cuando podia, aproveche que estaban todos extremadamente pasivos para robarles los blinds y poco a poco irles bajando fichas. hasta que quedamos heads up.

La mano final fue una mamada que la neta si durante el heads up a Jerry le hubieran dado las cartas que me dieron a mi a lo mejor estariamos contando otra historia. De nuevo agradezo el apoyo y espero no se hayan aburrido con este mega post.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para los que piensen asistir en las ciudades restantes: Leon, Mexico, Acapulco, Veracruz y Puebla; me la pensaba dos veces. Holdem Mexico no dio la cara en Guadalajara. Dejo a la gente sin torneo, sin reembolso de inscripciones hasta el momento y sin alguien que diera la cara por el comite organizador.

Si de por si tiene errores de organizacion, con esto confirma la desconfianza que tiene la gente por este torneo.

Ojala que no sean timados como los de GDL. Desgraciadamente todo fue una farsa y nadie se hizo responsable