viernes, 7 de noviembre de 2008

Y fue mi momente por Lepora

Ya les habia anticipado que en estos momentes siento una vibra pokarera muy grande.

Todo inicio con un cash game tradicionalero de solo 4 jugadores en donde al parecer el que le fue mas chido fue al Croupier Tiki que de pura propela se fue con 20 pesitos arriba, jugaron los clasicos mayite, negre, morris y dianda.

El torneo inicio con muchas sorpresas, el primero en salir fue Biffe que se manejaba muy poca actitud pokarera y salio a manos de mayete con tercia flopeada vs pocket 99. Asi fueron saliendo uno a uno, a la antesala de la mesa final salio mayete el dice que con bad beats, la realidad es que no acepta que es una nalga(limon y yo te agradeceremos la entrada al siguiente torneo, 3 de 4 al chile quieres seguir apostando).

Como dato antes de la final table Morris se la paso dandole "Consejos" a Tati-Vivar lo cual le valieron para que llegara a su primera final Table de la temporada(si no es que de toda la historia)

Shifo en un intento desesperado por robarse las blinds se encontro con un Bull Frog que no dejaba de pegar y se lo atoraron con un K-7 vs 10-9

Bull Frog " la burbuja de la noche" fue el que mas gente saco y decepciono en 2 manos en contra de Vivar que lo convirtieron en Chip Leader hasta el heads up

Morris decepciono con su estilo de juego nunca imagine que el primer lugar de la tabla fuer acapaz de jugar de la manera que lo hizo.

Tiki voladeo con sus 6-6 y se topo con un vivar incontenible con K-K, una vez mas vivar atoraba a uno mas y todo indicaba que en su primer mesa final se podia llevar su primer torneo

Onti con su ya clasico y tradicional estilo "Culito pero sanito", despues de ser short stack toda la noche me pago all in con K-9 vs QQ mias, riverio el K y le permitio colarse a los payouts.

Three handed la mano que decidio el rumbo del heads up fue:

Onti sube 2veces el blind con A-9, tati vivar paga con 6-6 y yo en BB reviro all in con A-Q, onti short stack paga, vivar piensa durante 5 minutos y paga con sus 6-6(era chip leader). Flop Q-10-4 Turn X River X, fue mi momente.

Heads up Tati con ventaja de 2.5-1 en fichas sobre mi, despues de altibajos tuve un poco de suerte con buenos flops, un poco de robo y despues de 20 minuto me levante con la victoria. Tati tan lejos y tan cerca.

6to campeonato oficial empatando a kike con mas campeonatos en la historia del RB.

Dije que era mi temporada y lo va a ser.

Es oficial

Lucky Day

¡Más torneos, más jugadores, más diversión! Juega en PokerStars.com.

No hay comentarios: