jueves, 15 de enero de 2009

Y fue mi momente!!!!! por Lepora

Pues el momente llego.

Una noche que incio con un cash game que se transformo en un emocionante juego de "poste", donde Pino una vez mas demostrando su pesima suerte y su aficion por los tigres le pego al poste mas que Blas Perez en toda la temp. pasada.

Inicio el torneo y cada quien escogio su "Prop", al principio nadie sabia muy bien como ganar pero despues la raza se empezo a aplicar, el primer Prop de la noche fue aprozimadamente 30 min de haber iniciado el torneo un bello flop de 2-3-9 dando por ganador a su servidor y los primeros 200 pesitos a la bolsa.

30 minutos despues yo en el BB veo pocket KK, subo y me paga A. Ayala, flop 2-3-9, yo en la pendeja pa ver cuanto mandaba y se escucha la voz de Pino..."Yaaaaaaaa pegaste"....así es lo volvía hacer el 23 nunca me deja morir en una hr ya traia 400 pesitos virtuales ya que todos se hicieron pendejos y nadie me los pago(nomas el negre).

En cuanto al torneo los jugadores que tuvieron suerte las primeras jornadas ya empiezan a caer.

1. Negre sin mas pena que gloria 3 torneo seguido saliendo en los primeros 3
2. Canguro Igualmente saliendo de los primeros
3. Bombi demuestra que el miercoles pasado fue puro bad beat
4. Morris demuestra que nomas gana con gente que no conoce sus bluffs quizo voladear con la 
la dandy y se lo atoro la rodilla con QJ.
5. Dandy con su clasico estilo fodleando y sumando 
6. TRicky demostro que los suyo es el internet ya que en vivo es una nalga
7. Mayito que lo unico pa lo que se defiende son pa las cronicas salio atorado y cagado diciendo que hoy no habia reseña. POr cierto estuve viendo los vuelos si me lo compras ahorita te sale mas barato que si lo compraras en Junio(tanto viaje gratis que veo).

Volviendo al final del torneo ya con 4 jugadores en la mesa, la Rodilla Mega short stack manda su all in de 2500 con KK yo en el boton Q-J pago 1500 mas y le pego a la corrida ni pedos Rodi.

Tres jugadores Kike y yo parejenado en la cantidas de fichas y Topher short stack, una mano que me levanto fue con A-6 suit kike sube y le pago, flop A-8-8 kike manda 1600  y le pago turn A, kike manda  1600 le pago river 2, kike manda 1600 subo a 5000 y me los paga, en esa mano me fui chip leader.

Topher la voladeo con 10-8 vs q-7 de kike y salio.

En el heads up duelo de campeones los 2 jugadores con mas torneos en el RB(6 torneo per pioch)  duro como 20 min con con un flop de Q-10-8 kike manda y le reviro all in nos abrimos yo con Q-9 y kike Flush draw, turn J solo un diamante salvaba a catador river 4 negro ATORADIIIIIIII

Pos fue mi noche 2 props y mi 7mo torneo. 

"El poker es de momentes". Lepore

No hay comentarios: