martes, 6 de enero de 2009

Back to Basics

Estamos de vuelta, hemos regresado mejor que nunca. Se reanuda la temporada y ya no tendremos descanso hasta terminarla. Espero vengan con muchas ganas de terminar y sigamos llenando las mesas del Royal como en los pasados torneos.

Este miércoles tendremos torneo y queremos tener la mayor cantidad posible de miembros e invitados jugando así que inviten a sus mamalines para así romper récord en esta temporada. Estaremos jugando cash game tempranero de 6:30 a 8 y cuando se haga la mesa final se armara en la otra mesa un cash game.

Se les agradece su participación en la posada y esperamos se la hayan pasado bien. Próximamente el departamento de viajes y excursiones estará organizando salidas a los bellos parajes del estado para que se vayan preparando a dichos eventos. Nos espera un buen año pokarero y el viaje mas importante de nuestras vidas.

Empiecen a ahorrar pues en junio o julio nos iremos a Las Vegas a festejar el fin de temporada y a jugar unos cuantos eventos en el WSOP. Buenos deseos pa todos pa este año, y preparense para el miercoles.

Morris

-
"I play for the love of the game. I keep telling people that's the difference betwen me and everyone else. If you want to improve your game start playing because you love the game of poker don't play for the money" Phil Ivey

No hay comentarios: