jueves, 5 de febrero de 2009

De T-Bonne es la noche

1.- T-Bonne se llevo el campeonato contra un canguro que intentaba negociar el Heads Up.
2.- Lo unico que negociaron fueron los premios, ya que por cuestiones administrativas, tenía que haber un primer y segundo lugar para los rodigoles. Se repartieron 500 Tbonne y 400 Canguro más 50 al que quedara en primero, mal negocio para T-bonne que el premio para el primero era 650 y tenía el liderato en fichas que finalmente se lo llevo. Lo de Tbonne es el poker, no la negociada...
3.- Canguro dando brinquitos para acercarse al primer lugar de la tabla.
4.- Tercero Kike que hizo gala de sus afamados bad beats, mayoritariamente al canguro que sintió el poder del K-5 y sus posibles combinaciones en repetidas ocasiones.
5.- El cuarto lugar y nuevamente la burbuja fue Bernigator que echa porras a todos, exceptuando a sí mismo. Tanta falta de autoestima que se detecta allí...
6.- En el lugar de Seth (quinto) quedó Camil, que por cierto, ante ciertas diferencias irreconciliables surgidas en el día de ayer, quedó disuelto el club de "fans".
7.- Alexis pasando de un segundo lugar a ser el primer eliminado en un solo torneo.
8.- Gomez demostrando que lo suyo es el voladeo y que nunca foldeara una mano, saliendo rapidito y tampoco mucho que decir de Topher.
9.- Tikitin demostrando que lo suyo es el internet, lo eliminaron y subio a su computadora, al bajar dijo que ganó 50 Dlls en pokerstars...
10.- Los jugadores de medio pelo (negre, yorch, morris, etc) sin mucha productividad y perdiéndose en el anonimato.
11.- Un servidor saliendo all in preflop AQ de treboles contra J's de Rodger y K9 de canguro... poker de K... sin mucho que hacer en la mesa final.
12.- Dandy puntitos llegano a la mesa final y considerando eso un logro.
13.- El que mejoró sustancialmente fue el Doctor Anfibio, ya que con la cara de poker producto del Botox que se aplicó porque: "sobraba y era gratis" era dificil leer sus expresiones y emociones que reflejaba en su rostro, ahora sí llego a mesa final.
14.- La rodilla fue a burbuja de la mesa final, sin ayuda del bronceado que traía...
15.- Ayer tuvimos una visita especial, fue Abelardo, de Plaza Sésamo, primo hermano de Bernigator... le agradecemos su aportación a nuestro amado club.
16.- Ayer hubo sesión de cash game pre y post torneo y en las dos Morris demostrando su generosidad hacia sus congéneres regalando dinero.
17.- Primera vez que no gano una sola mano en un cash game... no pegue a nada...
18.- Dos verdades del poker en el día de ayer: Dandy trae dominado a Morris y Dandy siempre tiene el 10...
19.- Llegando tarde y uniéndose al cash game post torneo Seth.
20.- Por lo pronto se despegan los primeros fugados de la tabla y ya olieron sangre... asi que es momento de un juego en equipo y que regresen al pelóton...

No hay comentarios: