martes, 3 de febrero de 2009

JC Alvarado es el nuevo miembro del Team Pokerstars Pro...


Autor: Alejandro Vargas
alejandro@bluff.la

México D.F., 27 de enero, 2009 --- PokerStars.net, el sitio gratuito de póker en línea más grande del mundo da la bienvenida a Juan Carlos “J.C.” Alvarado al selecto grupo de jugadores profesionales del póker que conforman el equipo Team PokerStars Pro.

Desde 2006, Juan Carlos participa en torneos mundiales de póker, y se ha forjado una reputación que lo coloca como uno de los mejores jugadores en Latinoamérica. Sus actuaciones más destacadas hasta la fecha han sido un segundo sitio en el evento preliminar del L.A. Poker Classic, así como un segundo lugar en el evento televisado del World Poker Challenge durante 2007. Más recientemente finalizó tercero en la mesa final del evento 19 del L.A. Poker Classic.

“J.C.” Alvarado participó durante enero de 2009 como capitán del equipo mexicano en la Copa Mundial de Póker (WCP) del PokerStars Caribbean Adventure celebrada en Bahamas durante el PokerStars Caribbean Adventure. México consiguió el octavo lugar mundial, el sitio más alto obtenido por cualquier equipo latinoamericano este año. Asimismo, representó a México en el tercer evento de la gira del Latin American Poker Tour (LAPT), celebrado en Viña del Mar, Chile.

Como parte del convenio con PokerStars.net, Juan Carlos formará parte del equipo PokerStars Pro en eventos alrededor del mundo, como el PokerStars Caribbean Adventure (PCA), World Cup of Poker (WCP) World Championship of Online Poker (WCOOP), Asia Pacific Poker Tour (APPT), European Poker Tour (EPT) y el Latin American Poker Tour (LAPT), entre otros.

“Estamos muy orgullosos de que Juan Carlos Alvarado se convierta en el primer mexicano miembro del equipo PokerStars Pro, señaló Sarne Lightman, director de Mercadotecnia para Latinoamérica de PokerStars.net. “Estamos seguros de que J.C. conseguirá muchos éxitos para México como parte del mejor equipo de jugadores de póker en el mundo”.

El equipo PokerStars Pro está formado por un grupo de profesionales del póker que representan a PokerStars y al gran juego del póker mientras viajan por todo el mundo participando en los mayores y más prestigiosos torneos del circuito y actuando como embajadores de este deporte. El equipo PokerStars Pro tiene en sus filas a jugadores campeones del mundo como Chris Moneymaker, Greg Raymer y Joe Hachem, así como otros jugadores veteranos y nuevas promesas.

No hay comentarios: