lunes, 27 de julio de 2009

Americas Cup of Poker: ¡Tú país te necesita!

Americas Cup of Poker
Estamos reuniendo a los 16 mejores países en el poker de las Américas para la batalla final en la primera Americas Cup of Poker (ACP) en la que jugarás por USD250,000 en premio en efectivo.
Es una lucha de país contra país ya que las Américas combate por su lugar en la final en vivo de la ACP en el centro vacacional de ski del Cerro Catedral en la Patagonia, Argentina.

+ Cómo clasificar
Los 16 países se dividen en cuatro grupos de cuatro, y se enfrentarán mano a mano en los torneos clasificatorios freeroll, de USD0,020 y USD5,50 diarios. Las partidas de la Ronda 1 comienzan el 27 de julio y puedes encontrarlas en la pestaña “Torneos” > “Regionales” en tu lobby de PokerStars. Haz clic aquí para obtener más información.

+ Ayuda a un amigo
Dale a tu país una mano para clasificarse al asegurarte de que todos tus amigos jueguen. Utiliza nuestra función de transferencia “Jugador a jugador” (se aplicarán los términos y condiciones) para transferirle USD1 a un amigo con el fin de que pueda jugar en un torneo de USD0,20 y unirse a tu batalla nacional por los puntos. Por cada jugador al que le envíes una transferencia y logre llegar a una mesa final en un torneo de USD0,20 recibirás USD50.

¡Nos vemos en Argentina!

JC Alvarado
Team PokerStars PRO

Más información:
http://www.pokerstars.com/poker/news/newsletters/americas-cup/es/mex/

No hay comentarios: