miércoles, 22 de julio de 2009

Americas Cup of Poker


Representa a tu país y gana USD100.000
La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento por equipos en el que clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un evento en vivo que se llevará a cabo en Argentina, y en el que hay en juego un premio acumulado de USD250.000. La acción comienza online, en donde puedes ayudar a tu equipo a clasificar para la final en vivo. Los ocho equipos con más puntos lograrán clasificarse para jugar en Argentina por el enorme premio en efectivo.

El torneo en vivo se llevará a cabo en un centro vacacional de ski en Bariloche, ubicado en la ladera de los Andes, en la región de la Patagonia. Es el viaje de tu vida que te brinda la oportunidad de explorar una de las regiones más hermosas de Sudamérica, además de jugar al poker por grandes premios en efectivo y la gloria de tu país mientras estás allí. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo formar parte del equipo que representará a tu país.

El poker consiste en ganar mucho dinero, pero también en conseguir el orgullo. Y no hay mayor orgullo que el que sientes al representar a tu país. Tu país te necesita, así que es mejor que te pongas manos a la obra.

Así es cómo funciona

Los jugadores de los siguientes 13 países tendrán la posibilidad de competir y ayudar a su país a llegar a la final en vivo: EE. UU., México, Ecuador, Canadá, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Brasil, Argentina y Paraguay.

Si estás en uno de estos países, puedes jugar en cualquiera de los torneos diarios de la Americas Cup of Poker. Los países que participan se han dividido en grupos y se enfrentarán entre ellos todas las semanas. Durante cada ronda semanal, puedes jugar en algunos o en todos los torneos diarios freeroll o de USD0,20 o USD5,50 por tu país. Estarás jugando para obtener la mayor cantidad de puntos que puedas para tu equipo (consulta a continuación para obtener información de cómo se otorgan). Consulta a continuación la información de los grupos y el calendario. Para registrarte abre el lobby de PokerStars, haz clic en “Torneos” y después en “Regionales”.

Cuando hayan finalizado todas las partidas de grupo, los dos países con mayores victorias de cada grupo pasarán a la final en vivo en Argentina. Visita la página de Clasificaciones por países para obtener las últimas clasificaciones.

La informacion completa la pueden encontrar en http://www.pokerstars.es/poker/promotions/americas-cup/

No hay comentarios: