jueves, 27 de agosto de 2009

Quien tiene ganas de voladear?? por Chifo

0.- Asi es jovenes ilustres, el dia de ayer tuvimos el tan jarcorero torneo de Rebuys, Add-ons, etc etc. Contamos con la pobre asistencia de 18 participantes.
1.- El jarcor empezo desde que se entregaron las cartas. Apenas era el 2do nivel de Blinds y Morris gana una mano vs Chayanne vs K1000. Notese que los tres jugadores empezaron con stack de 6,000 puntitos,, tan arriba que se fue el Morris.
2.- Bombi cumplio lo que dijo... "El dia de hoy voy a googlear" y asi fue. Bombi vs Mike All-In. Bombi pega la corrida en el turn y Mike vuelve a comprar.
3.- En este momento casi 35 minutos de juego, el Negre calladito calladito ya iba en su 3er recompra (tanto patrocinio de Bombi).
4.- Jarcor... All In Gargamel AK vs K1000 con K5 vs Negre KJ, y K1000 riverea el 5. Otra recompra pal negre.
5.- BB Poker... Negre 45 vs Chayanne A X vs Biffe A X, flop A 2 3, el Negre manda All-In con corrida flopeada, turn 3 river 3, dandole full a Chayanne y a Biffe, tanta recompra pal negre.
6.- Onti (distinguido por su juego culito pero sanito) manda All-In con un flop 8 7 7 turn 6 river K, aparentando un color que nunca enseño sale atorado por Topher pegando la Tercia de 7's. Y aplico la tradicional recompra.
7.- En el ultimo nivel de recompras, para no perder la costumbre El Negre lo volvio a hacer, una mas a la cuenta.
8.- Hasta este nivel las recompras llegaban a 30, cooperando el Negre con 6 de ellas.
9.- Acabandose las recompras todo volvio a la normalidad y se empezo a ir rapido el torneo.
10.- Chayanne eliminando al Kanguro, Corrida vs Tercia, atoradin pal Kanguro.
11.- Bombi en su afan por googlear busca y pega el color vs Topher que traia la corrida y se tilteo Topher, BB POKER.
12.- Una frase de la noche.... Mike dice: "Eh raza alla afuera anda una grua, aguas que se llevan los carros", en eso el Roger contesta: "No hay pedo en la casa tengo otro carro".....
13.- All In de Roger 10's vs K500 A's, se abre el flop (la primera carta que se ve es un 10, dandole un poco de esperanza a Roger) 10 A X, se acabo la esperanza, atorado el Roger.
14.- El BB mas horrible en la historia del Royal: Lepore manda All-In con QJ vs Bombi Q10 (espadas) suited, flop 9 6 J(espada), turn K(espada) river A (espada), se chingaron al top pair de la Lepora nomas con un ROYAL FLUSH... Ni pedos... jajaja...
15.- All-in del Topher 83 vs Bombi J10 vs Onti XX, flop Q 8 3 turn 2 river A, Topher pego 2 pares pero para variar bombi rivereo el color con el As.
16.- En la mesa final Bombi llego de Chip leader pero se lo atoraron.
17.- los hermanitos cruz en el heads up, se lo llevo el puños de Morris

ES TODO AMIGUINES!!!

EXITO

No hay comentarios: