lunes, 10 de agosto de 2009

Preparan película de Póker

Los cantantes Wisin & Yandel ( ¿? ) están preparando una película sobre póker. La idea pudiera ser buena si se tratara de mostrar al juego como es; pero nos tememos que la imagen general pueda distorsionarse con el argumento de la película.

Según se comenta en varios sitios, personajes como Daddy Yankee y 50 Cent también pudieran participar. Otros lugares afirman que Benicio del Toro estaría también involucrado.

En palabras de estos “Reggaetoneros”:

"Hoy tenemos una reunión muy importante para pactar todos los detalles de la película. La historia se filmará en Puerto Rico y México pero los personajes no están relacionados con nuestra música ni con nuestra vida real… El argumento es muy interesante, habla sobre el póker clandestino. Yandel tendría el rol de Locky y yo haría a Juan, un par de hombres disparejos, uno no tiene dinero y el otro es totalmente sabio y poderoso. El público se va a divertir", continuó Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morena.


Wisin & Yandel


Hay lugar para todos, pero la primera impresión que nos da es que esta película puede afectar a la popularidad de este juego promoviéndolo como clandestino o creando un estereotipo negativo para los jugadores de póker. Pero esperemos que nos estemos equivocando.

Más información:
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/su_vida_en_celuloide/686201

http://rotativo.com.mx/musica/wisin_yandel_fortalecen_su_trayectoria_internacional/643,56,17842,html

No hay comentarios: