jueves, 26 de noviembre de 2009

Bolsa para el torneo de Navidad

Los organizadores nos mandan la tabla de premios para el Torneo de $300,000 de Texas Holdem Club. Esta tabla es la relación del numero de jugadores (verticalmente) contra el porcentaje de la bolsa (horizontalmente).


Chobe, amigo del Royal Bunker hizo los calculos de porcentajes de la bolsa para ver los premios en efectivo . Nos manda la siguiente tabla con los premios que se repartiran dependiendo del numero de jugadores y tomando los porcentajes que nos mandaron los organizadores del torneo de Texas Holdem Club.


Cabe mencionar que si hay 166 entradas (inscripciones y recompras) o menos tendremos overlay (la casa completa $ pa cumplir el garantizado de $300,000). Con 167 o mas crece la bolsa a mas de los $300,000 garantizados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven muy bien las tablas, gracias por el curro.

Una recompra se toma como un jugador más ?

Que conviene más o bien, que condición te da a ti como jugador más facilidad para pasar a la final, que juegues contra 80 jugadores o que jueges contra 30...esto viene a que deberían de nivelar la cantidad de jugadores en cada bloque.

Felicidades por la iniciativa, seguramente éste es uno de los torneos con mayor jugabilidad y donde el azar o varianza se verán reducidos y saldrán adelante los jugadores con más conocimientos.

Saludos.

Anónimo dijo...

el_amiguiño

un saludos a ustedes bunkeiros y pokareiros.

es weno tener la referencia de los premios....pero el acumulado sin minimo de amiguiños es algo rifadiño asi que se espera un acierto por parte de los costilleiros.....a minimo boletos para un torneo fantasmagorico en tultitlan jajajajajajaajajaj....lol.

y amiguiño anonimao...la varianza siempre esta presente....dependera de la estructura del torneo y los maravillosos antes, para que no se este jugando volados en la mesa final.....y recordar que existiendo una recompra, dos bloques y algunos jugadores bunkeiros se podran dar raras jugadas de azar y grandiosos cals (30- 70) jajaja que justificaran y mortificaran a mas de uno.

lo digo por que me consta en la costilleirao.

suerte en las mesiñas de la vida
obrigado

Anónimo dijo...

Creo que aun hay dudas sobre la estructura y me parece perfecto que las comenten para poder aclarar todos los puntos y no llegar ese día y cambiar las cosas, así que de antemano les digo que este torneo ¨NO CUENTA CON ANTE¨ ni en los bloques ni en la final.
Y las posibilidades de jugar con 30 o con 80 deben de ser las mismas, ya que como se les menciono, es al llegar al onceavo blind o en su defecto cuando lleguemos a tener el 20% de los jugadores que entraron inicialmente.
Otro dato importante que cabe aclarar es q las recompras no se toman como jugadores, la bolsa crece pero el numero de premiados sera conforme el numero de jugadores que hayan ingresado asi que esperemos que todos puedan llevarse un poco mas de lo que aparece en la tabla ya que esa tabla esta proyectada con $300,000 y nuestras expectativas son llegar al MEDIO MILLON ya que confiamos en que todos nuestros jugadores estaban esperando un torneo confiable en el que pudieran invertir su dinero, así que ya solo es cuestion de ustedes que lleguemos a los $500,000 y se reparta un poco mas de dinero entre todos los jugadores que merecen este tipo de torneos.

Los esperamos ya este miercoles que iniciamos con los satelites y les recuerdo que estamos abiertos a cualquier duda, comentario o sugerencia.

THC

thc@texasholdemclub.com.mx
83338320