jueves, 26 de noviembre de 2009

Campeonato MERIDA Holdem México 2009



Pronto empieza el torneo organizado por Holdem Mexico de la Feria Yucatan, quien tiene pensado ir?

Para mas información revisen los siguientes links:
Blinds
Convocatoria
Convocatoria en PDF
Reglamento
Satelites

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y volvemos a empezaaar ♪♪♪♪♪

Anónimo dijo...

el_amiguiño.

saludos amiguiños...vaya que los amigos bunkeiros ya deberian ser un poco mas serios y no dar a conocer los torneos fantasmagoricos de la empresa mau y cia........ya que algunos con memoria sabemos los resultados de estos.

cada año hay una campaña de negocios mala para desfalcar a pokareiros mediante torneos malos.

recordemos que existen muchos seguidores de este blog y de sus recomendaciones.....se la respuesta de ustedes .....solo cumplimos con poner la informacion y mas palabras bunkeiras agradables a mis ojos, pero creo que si estamos en la misma sintonia.......tiene que existir algunos filtros o no?

sin mas amiguiños suerte en las mesiñas de las mesiñas de la vida.
obrigado

Anónimo dijo...

el_amiguiño

repeti dos veces mesiñas....jajaja no mas capiriñas al amiguiño.
obrigado

Yorchhhh dijo...

Ese amiguiño es igual de labioso que muchos del RB.

Saludiños jeje

a favor... pero realista. dijo...

honestamente estoy a favor del royal y de sus publicaciones, pero al cesar lo del cesar, no me parece correcto que hablen de "no emitir juicios" cuando en distintas ocasiones se han escrito cosas como esta: "Satelites Halloween Poker de la Vagoneta

La gente de la Vagoneta nos envia la siguiente información con los datos de los satelites que organizara para su torneo garantizando $500,000.00 pesos. De momento nuestra recomendación es NO JUGAR dicho torneo."

ó

"Flyers de La Vagoneta

Flyers que nos enviarion de la Vagoneta.

Mucha gente nos preguntaba porque no publicamos cosas de la Vagoneta y hay 2 razones. La primera porque mandan mucha información en puro texto y todos los dias. Cualquiera interesado en recibir dichas invitaciones puede buscar el grupo en Facebook de ellos y unirse para que les lleguen dichos avisos. El grupo lo pueden encontrar en la siguiente direccion.
http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=27246977854

La otra razon es porque no nos gusta como mandan la información. Ponen los montos completos de lo que cuesta entrar a sus torneos y no especifican cuanto de ese monto va a repartir y cuanto es de corte (ganancia de la casa). Tambien hemos escuchado rumores que el famoso Staff Bonus en La Vagoneta no se va integro a los dealers sino que tambien corta la casa de esos porcentajes..."

volviendo a lo mismo, desde mi perspectiva eso es un juicio abierto, aclaro, no estoy en contra y siendo aun mas objetivo estoy a favor de las publicaciones del royal, pero como dije antes al cesar lo del cesar, si estan emitiendo juicios (y no los culpo, ya que parte de los medios es crear polemica [ http://www.britannica.com/EBchecked/topic/467241/polemic ], es parte del show), la diferencia es el humor del que se levante en bunkero redactor en cuestion lol...

en conclusion si le hacen como la chapoy y si el amiguiño me da flojera jajaajaja

Mario dijo...

Como nota editorial y aclarando que ninguno miembro del RoyalBunker es reportero... a través del tiempo hemos ido aprendiendo a ser un medio de comunicación para este tipo de eventos y un foro abierto para sus opiniones, las cuales les agradecemos.

Hemos concluido que nuestra participación debe ser imparcial. Sí, hemos emitido juicios con anterioridad; sin embargo lo dejamos de hacer y cada post tiene un foro abierto en donde cada quien es libre de poner sus comentarios, ya sea firmandolos con su usuario o como anonimos.

Queremos atraer y mantener a los lectores con noticias, información de torneos y demás variedad de información. No es nuestra intención crear polémica ni descalificar los esfuerzos de otras personas.

Les agradecemos el tiempo que nos dedican.

Yorchhhh dijo...

A mi el amiguiño no me da flojera jeje.

Me parece que da un buen aporte al foro con sus comentarios sarcásticos

recuerden que todo esto es por mejorar el poker en mty y en nuestro pais

Lepore

Morris dijo...

A mi si me gusta hacer recomendaciones y dar opiniones y juicios sobre los torneos. Cada Bunkeiro, como dice el_amiguiño, ha expresado sus opiniones en este blog. LAs recomendaciones que comenta "a favor pero realista" son mias y tratare de ponerlas de ahora en adelante en el area de comentarios.

a favor... pero realista. dijo...

eeeeh! raza no satanicen mis comentarios, insisto, estoy 100% a favor del blog y del royal bunker en si, sin embargo como Morris comenta, si se han emitido juicios, nadie dice que esto este mal per se, como les dije antes ahí esta Paty Chapoy con un chingo de raiting lol; y de donde pongan los comentarios, pues es su blog y tienen todo el derecho del mundo de decir lo que gusten y ubicarlos donde ustedes quieran, anyway el orden de los factores no altera el producto, ya sea en la sección de noticias o en comentarios, seguiría siendo emitido por alguien del royal bunker.

Anónimo dijo...

el_amiguiño

saludos royaleiros...amiguiño del cesar.....tienes razon respecto a lo de la imparcialidad tanto como el apunte de Mario, ser imparciales l da un toque serio a una notici , pero el apunte personal como dice Morris es mas que necesario en un blog como este.

la flojera terminara unas tantas veces en apatia...y este blog es mas que interesante y constructivo para todos los "que sabemos y queremos saber mas de poker" jajaja ....pero si hay que apreciar cada uno de los aportes de las experiencias e infos que a veces unos tienen y otros pues no.

y si amiguiño soy algo labioso...pongan maximo de caracteres jajajaja.

suerte en las mesiñas de la vida
obrigado