martes, 3 de noviembre de 2009

Detalles del Torneo de Halloween de la Vagoneta

Nos comentan amigos del Royal Bunker que participaron en dicho evento que el torneo tuvo dos bloques de inicio y un dia final. En el primer bloque fue el jueves, jugaron 25 personas y pasaron 8 al dia final. En el segundo bloque que se realizo el viernes jugaron 30 y pasaron 12 al dia final. Algunas personas jugaron el jueves y el viernes. Ningun jugador paso en los dos bloques, no se como lo hubieran manejado si esto hubiera sucedido.

En total hubo 55 entradas algunos pagaron por adelantado $4,000 pesos y otros pagaron $5,000 pesos y la mayoria compro staff bonus de $500. Para facilitar el calculo asumiremos que en promedio cada entrada costo $5,000. En puras entradas reunieron $275,000 pesos.

Desde que lanzaron la invitación a los jugadores estaba estipulado que los mejores disfraces se ganaban un premio en fichas que se les iban a otorgar al terminar el 4to nivel de blinds. Si los ganadores de estas fichas extras ya estaban fuera del torneo reingresaban con las fichas del premio. Varias personas ya habian salido del torneo y reingresaron con el premio en fichas por disfraz, una de ellas paso al dia final y hasta la mesa final.

Nos comentan que nunca avisaron de la estructura de premios ni nada, les dijeron que el mero día pero que todos cobraban, osea iban a cobrar el 40% de los participantes, algo que no se ve comunmente. El dia final antes de empezar el torneo hablo Mauricio, el dueño de la Vagoneta, y les dijo segun palabras de nuestra fuente "que habían ido a cobrarle piso y le quitaron la lana, pero como él siempre cumplía lo que garantizaba les iba a dar el viaje a Mérida "valuado" en 20k, 20k por 20 weyes son 400k y faltaban 100k que iba a repartir en efectivo entre los primeros 6, 50k, 20k, 10k, 8k, 7k y 5k, la mesa nos arreglamos a que el 7mo tuviera 3k del primero que fueron entonces 47k."

Los jugadores estuvieron inconformes y pidieron que se repartieran los $250,000 pesos y que se olvidara del garantizado pero comentaron que no se podia, hicieron una votacion y la mayoria decidio que se dieran los 100,000 pesos y los viajes a Merida (aunque muchos no iban a poder ir por otros compromisos).

Ustedes que opinan al respecto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo quede en los 20 finalistas y no puedo ir a Merida, espero poder venderlo o acomodarlo, pues segun Mauricio vale 20 mil, nole kiero sacar los 20 pero si lo mas allegado...
Si saben de alguien diganme!!

Y se hizo una votacion pero como siempre los mas habladores dijeron ya! ya! ya! al final se ponen deacuerdo, io keria k se repartieran lo que se junto pero en fin

Motobaka dijo...

Sigue y sigue es como el conejito de energizer.

Anónimo dijo...

Te doy 10,000 y no creo que nadie te de ni un peso mas (:

Anónimo dijo...

el_amiguiño

mega fail con ustedes....la verdad para que ir hasta merida para que les vean la cara de idiotas con un torneo mas de mauricio....entiendan ese señor debe el resto de sus dias en favores dinero etc, no le cae bien a nadie , es mitomano y aparte quiere seguir intentando entrar a la sociedad despues de sus megamamadas que hace.

pero creo que en mty es tierra de las 11 oportunidades lol

le cobraron la renta si claro, tengop en mi mano 250 k y les digo a unos amigos que lleguen en camioneta paletosiña y con actitud mafiosa y me los cobren enfrente de unos testigos para hacer formal el robo a la bola de mensos que se inscribieron una ves mas en sus torneos.

o no hay testigos de eso???????? miren la realidad es que me entero de cada cosas y la version disney de ustedes...jajajaja pero weno yo solo los pongo de avizo y aun asi no difunden la realidad.....entiendo bunqueiros de su postura parcial ante las salas de poker pero hay cosas que es su responsabilidad desde el momento de compartir este apreciado espacio....Decir las infos que se tienen y las malas referencias pasadas.

sin mas amiguiños espero los trate bien el poker y suerte en la vida oubrigado.

Anónimo dijo...

no se por que siguen llendo a jugar a la vagoneta, pensaba ir al torneo, pero "sabia" que algo de eso iba pasar. Es uno mas de los fraudes de esa "casa de poker", siempre organizan torneos carisimos, en los cuales crean satellites, no se cuantos torneos, para pasar al torneo "principal" y al final no lo organizan.

Y toda esa lana que se ganaron?. Pues obvio, ya te robaron. pues solamente te regresan tu entrada.

No vallan a jugar a la vagoneta, no es que tenga nada contra ellos, pero siempre inventan reglas y siempre terminan robandose el dinero. Los echos lo comprueban.

Saludos a todos, buen blog.