jueves, 12 de noviembre de 2009

Get ready to be Sherminated!

Ante un torneo diferente, una crónica diferente...


Este torneo parte de la novena temporada fue muy diferente a los demás y se debió a que nuestro buen compañero "Shermy" aka Minibombi (porque ya hasta le copia el estilo de las camisas) se quería ir, comenzó a mandar All In en todas las manos que recibía. Y debido a que el Royal Bunker es sinonimo de badbeats, pegó la mayoría de ellos y eliminó a más de 8 jugadores.


Teniendo cartas como Q4, VS A10, pegaba el 4, a toooodo le pegó... eliminó prácticamente a toda la mesa azul hasta formar la mesa final donde también hizo gala de su destreza para no pensar... Bien se dijo por allí que era lo mismo tener a un chimpancé que a Shermy jugando. Más a mal que para bien, Shermy se ha vuelto la noticia de las ultimas semanas en el Royal Bunker. Una mano lo dijo todo... él creía que tenía color al 2 vs color a la Q de Gargas, pero en realidad tenía Straight Flush y ni cuenta se había dado el muy orate.


Hubo muchísimos badbeats, por allí quebraron un pocket A vs AJ y la AJ hizo color flopeado. Pocket 8's vs 56 y se abre 56X, etc... Cada uno de los miembros tendrá su badbeat que contar... y se consolarán diciendo que si la suerte no existiera, ellos ganarían... That's poker!


Pero lamentablemente para Shermy* (Powered by Google (R) ) su mala suerte terminó y quedó en tercer lugar. Milepo fue el cuarto y los honores se los llevó Iñaki ganándole al Dr. Webber (La Rana) el torneo en un Heads Up que sólo fue presenciado por Nigga. Y es que la actuación de Shermy le robó el momento a Ñakas. Fuera de tantas jugadas jarcor hay poco que mencionar, salvo que K1000 justificó su salida temprano del torneo porque hoy saldría de viaje, que Acha hizo un "shermy" al foldear siendo BigBlind.


Lo nuevo del Royal es la moda que quiere imponer el Profezorro de Leija que sus camisas de vestir recién sacadas de la bolsa dobladas se las pone... Lo de hoy es usar las camisas blancas con las líneas marcadas del empaque y con los alfileres en los puños y cuello... Quien no lo crea, es porque no se ha dado una vuelta a francia últimamente.


Ayer tuvimos la visita especial de Leopoldo, que sólo con su presencia nos hace sentir a todos bien, porque más lo vemos y más nos damos cuenta lo jodido que está...


La lucha de los puntos todavía no se hace tan crítica, pero hay algunos que se han concentrado en el juego... mientras siguen distraídos comienzan a escaparse, la pregunta es si les alcanzará...



Y para quien no lo crea, aquí les presentamos una fotografía del buen Shermy y su Straight Flush... mucha mano para ese jugador...

2 comentarios:

Yorchhhh dijo...

Bad Bet no mames mayete pareces nuevo!

Anónimo dijo...

yo tambien fui victima de shermi y su badbet... KQ vs K4 y pega el 4 en el turn el maldito...

puro torneo vaquero ayer...

-biffe