lunes, 30 de noviembre de 2009

Primeros comentarios del Campeonato MERIDA Holdem México 2009

Nos reportan que para el Campeonato Merida Holdem Mexico 2009 se juntaron 16 personas. De ultimo momento decidieron realizar recompras aunque en su convocatoria y reglas no estaban permitidas.

En sus reglas dicen que:

"BOLSA MINIMA GARANTIZADA POR MÁS DE $ 1’000,000.00, EN BASE A 80 PARTICIPANTES, EN CASO DE NO LLEGAR AL MINIMO DE PARTICIPACION SE REPARTIRA LA BOLSA ACUMULADA SIN COMISION.
LA BOLSA DE PREMIACIÓN SE INCREMENTARA SI LA PARTICIPACION SUPERA 100 JUGADORES Y EL RAKE DE ORGANIZACIÓN SERA DEL 20%."

Por lo que no se cumplio con el minimo de participantes para repartir el millon garantizado y repartieron $200,000 16 entradas y 4 recompras.

En el torneo de Halloween que organizaron en La Vagoneta obtuvieron su entrada 20 personas al torneo de Merida. De los 16 jugadores que estuvieron en Merida 9 eran parte de los 20 que ganaron en el torneo de Halloween de Monterrey. De los 11 que no fueron y que ya tenian su "entrada pagada" no se agregaron a la bolsa los 110,000 correspondientes.

Investigaremos mas detalles sobre el torneo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me compraron mi entrada supuestamente alguien del edo de Mexico... que bueno que lo vendí!

Anónimo dijo...

osea como?

fueron 200 mil y los jugaron 16 personas?

y como se repartio?

Póquer Tampico dijo...

orale que loco

Anónimo dijo...

A ver..... focus mis estimados.... Al final, como empezó terminó.... EN FRAUDE....
Un torneo de 500k GARANTIZADOS que repartió 100k y viajes de "20k" (con esa lana de jodido a cancun).
Luego garantizan 1millon y que eperaban? que se les juntaran como moscas si los dos principales organizadores ya estan mas que quemados por organizar fraudes (no torneos).
Por otro lado ya deberiamos hacer algo con este tipo de personas, hasta donde sé siguen cayendo incautos en sus madrigueras... digo... negocios

Anónimo dijo...

los 400,000 de las 20 entradas de halloween deberian de haber estado garantizados, no estan cumpliendo con ninguno de los 2 torneos.