lunes, 2 de noviembre de 2009

Resumen de los torneos del fin de semana

Texas Holdem Club (La Costilla)
Torneo de $50,000 Garantizados $850+$100 y $50 Staff Bonus
Se juntaron 5 mesas con 47 personas aprox y garantizaron el premio de $50,000. Jugaron 2 miembros del Royal Bunker, Morris salio en 12vo y Dandy salio en 5to cobrando $4,000 el primer lugar se llevo $20,000 aprox. Buen torneo, con estructura un poco rapida pero lo que prometieron lo cumplieron.

La Vagoneta
Torneo de $500,000 Garantizados $5,000 pesos la entrada y $500 de Staff Bonus
El viernes jugaron 25 personas y el sabado no sabemos exactamente cuantas. La bolsa prometida era de $500,000 y la terminaron bajando a $100,000 con $50,000 para el primer lugar. Jugaron amigos del Royal Bunker y nos comentan que repartieron 20 pases todo pagado a un torneo organizado por ellos mismos de $10,000 en Merida del 26-28 de Nov con "bolsa garantizada" de $1,000,000 pesos. Estamos investigando mas sobre el torneo de Halloween y sobre el torneo de Merida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una mamada!
El sabado fuimos 20 jugadores ala final y antes de empezar el torneo, nos avisan que todos ganamos un paquete de 20 mil pesos que incluye:
-viaje redondo en avion a Merida
-hospedaje 3 dias
-buy inn $10,000 al torneo de merida de 1 millon garantizados
-una entrada a cualquier espectaculo de la feria de Merida un tipo palenque

Se me hizo mala onda para los que invirtieron 10 mil pesos en este torneo que salieron eliminados el jueves y el viernes entraron de nuevo y solo cobrar 20 mil

Y para los que no pueden ir a Merida espero logren acomodar su paquete pero no creo que alguien les pueda dar los 20 mil....


En efectivo se repartieron 100 mil pesos, el 1er lugar se llevo 50 mil

Y pues los otros $400,000 fueron repartidos en el paquete antes mencionado a los 20 jugadores


La estructura de blinds fue buena..

Y los disfraces....mmmm se salvaron dos o tres solamente


Saludos

Motobaka dijo...

Pan con lo mismo...

Anónimo dijo...

Morris:
Hola Mucho gusto soy Lalo, me sacaste del torneo en 13 avo, yo creo si recuerdas como, pero asi es el poker tons NH.
Me gustaria ver la posibilidad de entrar a los torneos del royal, no se como funcione la posibilidad de entrar si puedes mandame un correin a mexfish31@yahoo.com

Soy nuevo en mty y me gustan los torneos bastante, leo seguido su blog ( felicidades ) asi fue como conoci la costilla, traen un grupo muy chido de jugadores y pues me gustaria aprender / jugar con ustedes.

te agradezco una respuesta por correo.

GL

Lalo

Anónimo dijo...

el_amiguiño
amiguiños
saludos, es mas que sorprendente y un poco triste ver la gran cantidad de idiotez pokeril y como seres humanos.
siguen acomulando porkeria y media para los torneos del respetable holdem mexico..........wtf siguen creyendo sus mam.....un poco de cordura disculpen amiguiños pero la gente que va a esos torneos son unos mega donks como seres pensantes en el poker no lo se....claro que les dijeron que su boleto es de valor ilimitado jajajaja.

me dan ganas de organizarles un torneo a los respetadisimos regios de corazon vagonetero de unas dimensiones creible y premios mas que reales para que se desenamoren de las estafas del amiguiño mau....lol me encanta leer estas historias de terror y mas en las fechas de miedo jajaja saludos.

espero leer una mas para un torneo de posadiña jajajaja epic fail con ustedes que pagan esos torneos

Anónimo dijo...

no saben quien ganó?

yo jugue el sabado y fui el primero en salir me volvi loco con una mano!!

soy nuevo en el poker y de hecho solo he jugado en la vagoneta, felicidadespor su blog ya de aqui sacare mas info para pasearme por otros card room.

LG

Anónimo dijo...

el_amiguiño

es para el amiguiño primeriso que perdio de volada en el sabado de torneo.....me da gusto que ya sabes de este blog royaleiro...ya que por tu inexperiencia fuiste a regalar dinero a los secuaces del mau....sigue aqui en sintonia para ver las recomendaciones del chef y los lugares que no tienes que ir...

suerte en las mesas oubrigado

Anónimo dijo...

Asi sera amiguino jaja

Felices manos.