jueves, 12 de noviembre de 2009

Un-Royal Bunker presenta "Un dia en la vida de Jose"

El dia de hoy queremos inaugurar una sección en esta página de nuestro blog. En dicha sección publicaremos algunas de las historias raras que suceden despues de nuestros torneos. Conforme va saliendo la gente del torneo muchos se van a sus casas, otros se quedan en el Royal siguiendo la accion del torneo y otros buscan donde seguir festejando el mejor dia de la semana para el Bunker, el miercoles.

Quien es "Jose?" "Jose" no es nadie y somos todos al mismo tiempo. "Jose" es el pseudonimo que usaremos para contar las historias que suceden en las noches de torneos de los degenerados del Royal. "Jose" es labia, "Jose" no es nadie, "Jose" somos todos.


TRAGICA HISTORIA DE UN CANINO Y UNA MEDIA NALGA

Ayer después del torneo ... nos quedamos platicando dos putitos en la terraza del Royal y yo.

Cuando saliamos, "Jose" se adelanto a su carro y enfrente de él se para un cabron en un Mercedes de dudosa apariencia con vidrios polarizados, del carro se baja una vieja (bien buena y un perro) y le gritan a "Jose" de manera que la verdad me dio culito .... "Has visto a un perro?!!!! donde esta mi perro?!!!" "Jose" se quedo tiezo y no le salio una palabra por que esatba culeado ....

La pareja y el perro empezaron a correr como pendejos y nos pidieron ayuda, por que un perro se les cayo de la ventana... pero como andabamos culeados pues nos fuimos.

Cuando voy por la Rotonda de Calzada, veo a un perro chiquito aplastado..... y dije "Vergas, sera ese el perro?" ..... me regreso y veo a la vieja corriendo histerica por calzada le pito y le digo, "creo que vi a tu perro?, ERA blanco?" ... la vieja me grita llorando " siiiiii, como esta?" y creo que cuando dije ERA no entendio asi que le dije "Pues ya no se mueve y tiene las tripas de fuera" .... quiza fui un poco frio ... pero se puso a chillar y se subio a mi carro ... jajajaja "Llevame a donde esta el perro" le digo que le hable a su "novio" pero me dijo que apenas le estaba dando el telefono .. jajaja era putita ...

Total, la llevo a donde esta el perro, y me paro en una zona de emargencia de la rotonda .. la pendeja se pone en medio de Calzada y para el trafico ... y no agarra al perro por que le da asco .. llegan dos patrullas, se paran dos camionetas y yo quedo en medio sin poder salir y se hace un desmadre .... jajaj ..... total, el "novio" aparece de oriente a poniente hecho madre en su carro .... se baja culeado por las dos patrullas .... empeiza a gritar "Pendeja, te habia encargado al perro" ... mete al perro (y sus tripas) a una bolsa ... y dice "Lo voy a lelvar al veterinario" ... el wey se va, enfrente de la mirada atonita de los ahi presentes ......
Yo porsupuesto me intento ir desde el momento primero ... sin éxito.

Despues de que el wey se va hecho madre, la vieja se sube sin avisar a mi carro ... y yo "que vergas?!!!"
jajaja la volteo a ver y le digo "Y luego que pedo??? a donde te llevo?" jajajjaa

"A mi casa" me dice la pendeja que estaba mas preocupada por que su "novio" ya no le iba hablar y ella no tenia su cel .... y mas pendejo yo por que la llevo .... lo bueno es que le vi media nalga cuando se bajo del carro.

noche intensa, noche de sangre, noche de media nalga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen relato !!

Y muy buena iniciativa, aquí estarémos al pendiente de las historias de José...

Felicidades pues su página mejora día con día....

Ah por cierto, tendrán alguna info sobre los torneos de hoy Jueves en La Costilla u otra parte ????

Saludos Cracks !

El Rodger dijo...

JOSÉ Y LA TRAGICA HISTORIA DE UN CANINO Y UNA MEDIA NALGA, PARTE II

Despues de ser utilizado como chofer, paños de lagrimas, y posible complice de narcotraficante ante la mirada de las patrullas.
José regreso a su casa, solo como siempre y con el unico recuerdo de la noche, media nalga al descubierto, de una extraña mujer que aparecio en su vida.

Tan rapido aparecio y desaparecio. Aun olia a su esquisito perfume el carro. Solo fueron unos cuantos minutos los que la extraña mujer estuvo a su lado y la mayoría del tiempo llorando.
Pero eso vasto para que Jose, jamas olvidara ese rostro y esa media nalga.

Llegando a su casa, lo primero que hizo José fue encerrarse en el baño y realizarse una puñeta con solo el recuerdo de esa media nalga.

Lamentablemente mientras mas inspirado estaba. Tocan la puerta del baño.
¡ mijito habre la puerta, que estas haciendo a estas horas, por que se oye como que te quejas?. Era la mama de José

Jose: No, estoy bien mama, ahorita salgo, comí algo que me cayo mal....ya mero termino

Mamá: Abre la puerta, te voy a dar unas yerbas muy buenas que me trajo tu tio Fidencio. Te quitan todo malestar

José: No mama, ya estoy bien....gracias. Nadamas voy a terminar de cagar y me voy a dormir. Mañana nos vemos. Replico en tono molesto

Mama: ¡Ay mijito como eres testarudo¡, igual le hiciste con lo de la estudiada de Medicina Mecanica, en el Conalep, todo por presumirle a tus amigos que eres Doctor.....Don Doctor. Eso no deja, mira a tu tio Agapito, como le va con la estetica que pusó. Te dije estudia estilista en la academia atenea, y ya tuvieras trabajo, no que andas mendigiando con guardias en el hospital de a gratis....

Interrumpe José: ¡ Ya, ya mamá dejame defecar, por favor ¡

La mamá se retira balbuseando que es un bueno para nada y se vuelve a costar.

En eso José trata de retomar el pensamiento de la media nalga, pero se le viene a la mente el tío Agapito.....por más que trata de retomar no paraguas. Se fue la inspiración.

Frustado vuelve a la cama. A tratar de dormir.

Una buena noche para José, cobró en el torneo de poker, conoció a la nalga de sus sueños, fue utilizado como taxi de a grapa. Pero tambien es utilizado de doctor de agrapa. Así que valio la pena.

Con ese pensamiento de trinfador, su mameluco y su osito Tedy abrazado pudo por fin descansar.

Dicen que han visto a Jose regresar una y otra vez, desde esa noche, al lugar de los hechos, a la misma hora esperando ver la otra media nalga, de la extraña mujer que conquisto el corazon de Jose.
Pero mucho afirman que esa mujer ha sido asesinada por su novio narco....por el error de no cuidar a su perrito.

continuara.........

Anónimo dijo...

el_amiguiño

ohhhhh mi señor que historia mae trishte...el perrito o lo que quedaba de el es una imagen que no me quitao de mi cabeziña, la falta de tacto de la mujer y el novio es algo horrible....se jose que una media nalguiña soluciona algunas imagenes feas de la muerte del pequeño canino.

en fin son historias muy extrañas en este mundo de desdicha y lujuria....y siempre tenemos una mala jugada en el momento de una capiruchiña lol fail......

recuerden subir bien las ventanas para que no salten los canutos de lus autos.

una media nalguiña, un canutiño muerto, la madre preocupada, un tio herbolario, el exitoso agapito y sus cortes vanguardashis....oh jose esto se pone muito denso espero leer la continuaciao.

suerte en las mesiñas de la vida..obrigado