miércoles, 18 de noviembre de 2009

Viaja equipo mexicano de póquer a Costa Rica

El combinado tricolor partirá el próximo miércoles para participar en la primera fecha de la tercera temporada del Tour Latinoamericano

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 17 de noviembre de 2009

El equipo mexicano de póquer, encabezado por Ángel Guillén y Juan Carlos Alvarado, viajará este miércoles a Costa Rica para participar en la primera fecha de la tercera temporada del Tour Latinoamericano de la disciplina (LAPT).

La primera fecha del LAPT se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre en Playa Conchal, con la asistencia de los mejores jugadores de la región y del mundo.

Ángel Guillén, ganador de un brazalete de la Serie Mundial de Póquer (WSOP, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Nevada, y Juan Carlos "J.C." Alvarado encabezan a los jugadores mexicanos que intervendrán a partir de este jueves en el torneo que reúne a 350 participantes.

Guillén ganó el brazalete de oro del evento 32 de la Serie Mundial de Póquer 2009 y se convirtió en el tercer mexicano en ganar este galardón de la WSOP, al unirse a los nombres de Víctor Perches (2006) y José Luis Velador (2008).

Mientras que Juan Carlos "J.C." Alvarado cuenta con una amplia experiencia en diversos eventos a nivel mundial tras incursionar en el 2006, y un año después convertirse en profesional.

"J.C." Alvarado fue capitán del equipo mexicano que participó en la Copa Mundial de Póquer V (WCP), celebrada en las Bahamas, donde el elenco nacional consiguió el octavo lugar mundial, consolidándose como el mejor cuadro latinoamericano de la especialidad.

Asimismo, el luchador El Hijo del Santo, así como la modelo Isabella Camil y el actor Sergio Mayer, confirmaron su presencia al torneo de celebridades que se realizará mañana, previo al certamen principal.

El Hijo del Santo, Isabella Camil y Sergio Mayer estarán en el torneo de caridad dirigido por el costarricense Humberto Brenes, integrante del Team Pro de PóquerStars, para contribuir a la entrega de la mitad de la bolsa de premios a la PRETOMA (Oceanic Ecological Fund en Costa Rica).

En noviembre del año pasado, el estadounidense Ryan Fee resultó ganador de la parada costarricense dentro de la segunda temporada del LAPT, mientras en la primera campaña el húngaro Valdemar Kwaysser se alzó con el triunfo en San José, en mayo de 2008.

Después de esta fecha, el tour continuará en Bahamas, del 4 al 14 de enero próximo, luego viajará a Punta del Este, Uruguay, del 24 al 27 de febrero, y a Viña del Mar, Chile, del 19 al 23 de marzo, mientras que el cierre está previsto en Argentina en lugar y fechas por confirmar.

La última temporada del LAPT atrajo a más de mil jugadores de todo el mundo y ahora la tercera campaña espera batir todos los récords en eventos de póquer regionales y pondrá a prueba las habilidades de todos los competidores.

1 comentario:

jonasbain dijo...

amigos me da gusto saber que sacan esta noticia aqui y ver que algunos mexicanos van para alla y tambien hacer reconocimiento a el gran amigo de nosotros cesar quintero que va ahorita en camino hacia alla y es el unico mexicano clasificado en pokerstars esperemos que le vaya de lo mejor por alla y aqui le estamos mandando toda la buena vibra

aqui un asiduo lector de todo lo que han escrito en este blog que se me hace de lo mejor que hay aqui en monterrey para informacion sobre el poker tanto aqui como en el mundo