jueves, 3 de diciembre de 2009

Tantos outs

Hablando de "robar momentos" nuevamente las autoridades hacen su aparición...

En el Royal Bunker seguimos con la mira en la WSOP2010... sin importar lo que pasa en México.

1.- En el torneo de la novena temporada, Morris se lo llevó en base a outs, badbeats y derrumbes de fichas.
2.- El heads up fue contra la Lépora que afianza así su liderazgo en la novena temporada y se acerca cada vez más al sueño de la WSOP 2010 y de los múltiples SideBets que tiene.
3.- Con los úlitmos cinco lugares en la pelea por el torneo vimos el derrumbamiento de Chayanne en manos de MickeyMotos, y después de MickeyMotos a manos de Morris, donde se pasaban todas las fichas de la mesa.
4.- Mientras los gigantes se peleaban a fichazos, el Jóven de los Antros foldeaba por sus preciados puntitos y el Ingeniero luchaba por llegar a cobrar.
5.- Una vez que las artrícas manos de Morris se quedaron con todas las fichas después de reventar la burbuja durante una lucha de una hora contra Mickey, el tercer lugar se definió a la siguiente mano... Lépore dió un poco más de pelea pero nada pudo hacer contra el mega-chip leader.
6.- A chayanne lo que le falla es que entra a muchas manos siendo Chip Leader y quiere presionar para foldear, y como el Royal Bunker es sinónimo de BadBeat le terminamos aplicando el "robo hormiga" y para cuando se da cuenta, está fuera del torneo y fuera del dinero... Relax my friend!
7.- En general el torneo fue rápido y es que la ecuación (Omaha pot-limit + 3,000 fichas + RoyalBunker) = Hardcore hubo mucho engolocinamiento en las mesas
8.- Otra noticia es que el Negre no fue el primero en salir y eso fue porque andaba fuera de la ciudad
9.- Nintendo tampoco fue al RB, pero en lugar de eso, fue visitado por varios amigos del DF en donde andaba...
10.- Shermi que quería convercerse que el Omaha "era lo de él" se fue silenciosamente tras ser eliminado.
11.- A Bombi, ¿qué podemos decir de bombi? Pues que se la aplicaron feo... con dos pares tras el Flop, corrida en el turn, perdío contra corrida alta y runner-runner en el River... pi-pi-pi-píííí...
12.- El travieso y Acha asisitiendo como siempre a depositar su cuota, al igual que K500 y k1000, Ñakas, Gargas, etc... puro jugador de medio pelo...
13.- Otros jugadores que fueron gloria en el pasado como Kike, salió cepillado rápido, Dandy también... Se rumora que a Dandy le robaron su Mojo del póker.
14.- Por cierto, el comentario de la noche fue cuando kike explicó que su tesis era un sistema para encontrar predios urbanos... a lo que Dandy le dijo que ya existía el Google Maps...
15.- Topher que se nos fue en dos manos por goloso.
16.- Mención especial para Biffe que tuvo "a chip and a chair" (literalmente y era roja de 25) que después de salir eliminado se sentó frente a la TV a ver la semifinal.
17.- Otra mención es que ayer no hubo sistema de banquetes del Royal ya que el 7-eleven ni el subway surtieron con sus agentes de ventas.
18.- Adicionalmente ayer hubo una junta "Refundacionalista" del Rodi-Bunker que quiere ganar más adeptos antes que termine el año...

Biffe eliminado viendo la televisión y los demás jugando



1 comentario:

Yorchhhh dijo...

jajaja mamalona la foto del biffe viendo la TV mientras todos jugamos

Lepo