martes, 5 de enero de 2010

PCA - Inicia el dia 1A

Daniel Negreanu fue el encargado de dar hacer el "Shuffle up and Deal" del dia 1A. Negreanu con su calidez, le deseo suerte a todos los jugadores, obviamente con la esperanza de que ellos quedaran de segundo en el torneo. Muchas caras palidas se ven en el torneo, el frio ataca fuerte en Bahamas y nadie ha podido tomar un poco de sol en las piscinas.

Cada jugador empezó con 30.000 en fichas y hoy se jugarán 8 niveles de una hora cada uno. Eso si no es de extrañar que mas de un jugador se vuelva violento y salga en este nivel, aun con las ciegas empezando en 50/100. Empezarán 10 jugadores por mesa y se irán acomodando a los 9.

De los Team Pros latinos solamente Nacho Barbero y Angel Guillen estan jugando el día de hoy. Angel esta en una mesa con Liv Boeree y Scott Seever, muy dura, pero no imposible, ya conocemos a nuestro Angel. Y Barbero esta en una mesa en la cual está arrasando con las fichas.

Esta es una lista extra oficial del primer recorrido entre las mesas. Siempre aparecen mas jugadores en el camino, pero estos son los que pude observar.

Jugadores latinos en el dia 1A:

Carlos Sanchez Vega-Venezuela
Pedro Fernandez-Mexico
Oded Minond-Argentina

por Reinaldo Venegas
Fuente Pokerstarsblog.la

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como va Pedro Fernandez en el PCA?

Si alcanzará a llegar a la novela hoy por la noche ??

Que tal Bunkeiros ! les desea este pobre anónimo un felíz año 2010, que todos sus deseos se cumplan y que sus familias sean felices.

Una pregunta:

¿ Han sabido algo sobre si La Costilla esté organizando un torneo grande para comenzar el año ?

Se extrañan los torneos buenos de blinds largos.....

No saben nada ?

Gracias por todo su esfuerzo en este año que termino, la verdad es que hacen mucho por el poker local...sigan así.