jueves, 14 de enero de 2010

Presagio del final de temporada

Cumpliendo con el compromiso del décimo torneo de la novena temporada, se llevó a cabo el Torneo de Head’s Up. Un total de 26 participantes se dieron cita y se comenzaron a rifar los lugares para hacer los brackets para las eliminatorias.

Con 3,000 en fichas y blinds cada 8 minutos comenzaron los badbeats y el jarcor… Uno a uno fueron saliendo los jugadores. Para unos la noche fue muy corta y otros pudieron llegar a niveles más avanzados.

En las dos distintas rutas se enfrentaron en el duelo final una Lépora que no cree en nadie y un Chayanne que quiere su primer temporada y el pase al WSOP 2010. La final constó de un duelo a 2 de 3 juegos. El Primer match lo ganó Chayanne, pero la Lépora sacó de la chistera su mejor poker (bad beat y fold-fold) para llevarse el torneo al ganar los dos siguientes juegos.

Mención especial aquellos que “permitimos” que Lépora llegara a la Final… Kike, Ayala, un servidor, etc… La actuamos muy bien el dejarnos perder para que llegara al duelo final. Tanto así que el Chayanne no se quejó cuando perdiamos y él estaba viendo los juegos. Pero la verdad nada que hacer contra la mano horrible del duelo contra Kike, un duelo que duró una mano, pegando el set de 10 en el flop…

¿Será este torneo el presagio de quién será el ganador de la novena temporada y obtendrá su pase al evento en el WSOP?

El sábado continuamos y será el torneo de “Deep Stack” en el RB, que por su puesto que cuenta para el desenlace del fin de temporada…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el_amiguiño

buen dia amiguiños....solo preguntando si alguien ira al torneo costilleiro de mñana 50 k garantizados? y si creen que habra certidumbre de que no caigan los maliños? tha police lololol

Unknown dijo...

Lamentablemente no asistiremos al torneo. Tenemos programado desde hace 3 meses nuestro torneo Deepstack a las 4:00pm. Iniciaremos con 240 big blinds con niveles de 30 minutos. Rara vez vemos un torneo con esa excelente estructura.