jueves, 29 de abril de 2010

Al chile soy fan de Rotchen por Rotchen

Ayer no gano Rotchen.......ayer gano el Poker......, no del Royal Bunker, ni de Monterrey, mucho menos de México, sino del mundo.....los asistentes de ayer han sido testigos del surgimiento de una estrella Mundial del Poker.....

Con base en una habilidad exquisita, destreza y análisis fue capaz de tumbar una a uno a sus oponentes......hasta llegar a los pay-outs, y darle la estocada final a sus contrincantes explotando sus debilidades......... quedándome boquiabierto con Minin al hacer un reaise de 3blind en su small, y un servidor de BB lo pone all in con AJ......cual será mi sorpresa que recibo un call con 72.......QUEEE LE PASOOOO A MINI??

Despues en el heads-up con Bombi una sopa de su propio chocolate.....All in con A6 dealer, bombi paga A9, flop 5 7 9 turn 8......la gloria es mía......

Por cierto Miyona foldeando small blinds, quedándose con 450 en blinds de 800.......tanto puntito que veo....

Por cierto una disculpa a Chobe por un bad beat con A2 vs AJ, el pega dobles y yo corrida en el river.....a Morris con 88 vs A7, pego dobles.......sino puedes con el enemigo únete.....bienvenido sea el bad beat.

Saludos,

Rotchen alias "Poker de Salón re-loaded"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al chile quiero fichar a ese jugador para que sé una a nuestras filas de poker stars team en la gira mundial......cuanto vale su carta, 1 millon de dolares??? es una ganga

Poker Guadalajara. dijo...

Este jugador nunca había figurado en algún torneo, en cambio hay jugadores consistentes como millona que siempre están en los primeros lugares del las tablas que presentan.




Un Arduo Fan de su Blog.

Anónimo dijo...

Wow!! Como dicen que se llama rotchen!!!!

Donde lo puedo conocer???

Imparte algun tipo de clases??

RB fan

Anónimo dijo...

Pero, Rotchen es hombre?

Morris dijo...

No conforme con quebrar mis 88 con su A7 aipf y aplica muchos otros bad beats para ganar. El mismo Rotchen escribe el reporte del torneo y tambien se hace comentarios a si mismo anonimamente? Mucha labia.

Mario dijo...

Lamento a todos los lectores que lean este "reportaje". Lamentablemente no pude asistir a este torneo y este sujeto aprovechó la oportunidad para hacer los comentarios que él mismo ganó.

A la gente se le conoce tal cual es en la victoria.

Yonathan V dijo...

Gracias Poker Guadalajara.

El detalle está en no perder el enfoque, y todo lo que sabes de poker lo puedes aplicar a la vida.


Tu amigo, Yonathan "Millon" Velázquez.