martes, 25 de enero de 2011

DeepStack: El Efecto Kmachin

0.- Si en la 10ma temporada hablamos del Efecto Buitre en el último torneo, ahora podemos decir que esta doceava temporada se presentó el Efecto Kmachin (casi lo mismo, pero más vulgar).
1.- Dándose cita 17 jugadores para el torneo de cierre de la doceava temporada en el torneo de más prestigio en la Temporada: El Deep Stack. En punto de las 6 pm del sábado los jugadores se prepararon para una noche maratónica de Poker.
2.- Con la estructura y stack donde los excelentes jugadores se diferencian de los buenos, Kmachin empezó a destrozar su mesa y uno a uno fueron cayendo hasta enfrentarse a uno de los jugadores con más estilo del RoyalBunker: Mayito...
3.- Aun cuando tenía cerca del 80% de las fichas del torneo, el HeadsUp entre estos dos jugadores pasará a la historia como uno de los duelos con el poker más finos. En un duelo de engaños y de volteretas, finalmente un runner-runner a tercia de J's le dio el triunfo en este prestigioso torneo.
4.- Si bien hubo #Lepodeal, era claro que para ambos jugadores lo importante era el poker y no solo gano Kmachin, sino también el RoyalBunker con la exhibición mostrada por ambos jugadores. A los demás jugadores hay que decirles que hay mucho más que volados y AIPF en el Poker.
5.- Kmachin (aka Chipmachine) hizo suyos en el torneo a los siguientes fishes: Rocha (Wall-E), Lepora, Wenote, Morris, Kingeorge, Travieso, Kanguro, Cebos (Sebas), ElKarson (Screech), C-Millon, Chuck; con ello prácticamente definió las posiciones finales de la temporada. Mientras que Mayito se despacho al Polloyon (Gallite 2) y a K500...
6.- Este torneo era definitorio para el campeonato de la temporada pues todavía existía leves esperanzas para varios jugadores; sin embargo el Wenote aplicó la técnica "Dandy-Puntitos" y salió en un sorprendente tercer lugar llegando a sobrevivir hasta esta instancia en base a dos frases: "All-in" y "Fold", antes ya había asegurado su triunfo en la temporada, por lo que el cash de este torneo solo era para los souvenirs de las Vegas.
7.- En cuarto lugar y burbujeando el torneo quedó MiLepo... ¿que podemos decir de este jugador que no se haya dicho? Mmmmhh... pues que ya no es el "yamerito" es más, ya ni figura en las tablas de resultados... y sin cuidarse si quiera porque tenía un SideBet...
8.- Rocha y el Polloyon salen sin hacer ruido de la mesa final... y este último queriendo justificarse de su salida con un "me badbetearon"... Afortunadamente le pudimos dejar en claro varios conceptos para corregirle la forma de pensar a este muchacho. Todavía le falta por vivir, le falta calle...
9.- Millon que tenía leves esperanzas de ahora si lograr su campeonato se dio cuenta que no las traía consigo cuando en uno de sus múltiples AIPF que iba arriba, se abrio color en la mesa para un empate en la mano... Nada que hacer y se conforma con su Bi-Subcampeonato y otra vez con la mano estirada buscando el ticket a Las Vegas.
10.- Chayanne que tuvo que salir con un buen stack, regreso a la mesa final solo para jugar un par de manos y salir eliminado. La verdad la última vez que lo vimos jugar bien fue hace como un año y desde entonces no sabemos donde quedó su poker.
11.- Kangure muy debilitado y el Screech cerraron la mesa final. A este último lo vendieron como un jugador caro, pero no se le vieron hechuras, sin embargo le agradecemos la aportación económica que nos dejó...
12.- Chuck Norris de burbuja en la mesa final y no hay mas que decir de este rojo jugador.
13.- Tuvimos un regreso al RoyalBunker, nada más ni nada menos que K-500 que demuestra el viejo refrán de: "Mala-hierba nunca muere" y cae victima de una de las trampas típicas que se le ponen a los jugadores codiciosos "me equivoque en subir, pero pues ya dije" y Tóooomala papa que vas contra pocket A's.
14.- Sebas y Travieso con más pena que gloria salen rápido en el torneo, pero después de Kingeorge que seguia llorando su eliminación: "¿porque vas all in con K3?"
15.- Morris fue el segundo en salir eliminado y auto-descartarse para el campeonato de la temporada cuando vió como una tercia de 8's le dejaban en el camino.
16.- Pero si de salir rápido hablamos, no podemos dejar de hablar de Tangy... quince minutos le bastaron para ser eliminado en el torneo donde debes jugar con paciencia... De hecho, después de verlo jugar en vivo empezamos a dudar que sea él el que juega con su cuenta en línea.
17.- La convivencia del sábado estuvo patrocinado por el Tang para festejar su cumpleaños, le agradecemos el gesto, aunque ya entrado en copas dijo que lo compro con el dinero de TangasBet, que nunca lo metio al caliente...
18.- Finalmente llegó Minin para lo que mejor sabe hacer y por lo que es apreciado y querido en el RoyalBunker: La carne asada...
19.- Asi cerramos la doceava temporada, con un buen torneo y una excelente convivencia, sabiendo que lo mejor del Poker para el RoyalBunker está por llegar en este 2011.
20.- Ahora vamos a tener la semana de descanso entre temporadas mientras los jugadores se preparan para la última oportunidad para Las Vegas WSOP 2011.

No hay comentarios: