viernes, 18 de febrero de 2011

Jorge Limon es el nuevo integrante del Equipo PokerStars

Con gran gusto les comentamos que hay mexicano como nuevo integrante del On-line Team de PokerStars. Se trata de Jorge "Baalim" Limón y es originario de Puebla. Felicidades por tan importante logro y le deseamos la mejor de las suertes.

Puedes acceder a su blog en la siguiente LIGA.

Además te anexamos la Biografía que publica PokerStars en su sitio de internet.

______



JORGE "BAALIM" LIMON

El mexicano Jorge Limón empezó a estudiar Ingeniería mecánica en la universidad, pero abandonó los estudios antes de licenciarse para intentar conseguir su sueño de convertirse en piloto de carreras. No acabó de funcionar, pero afortunadamente encontró una forma más lucrativa de ganarse la vida. Como otros jugadores que luego se pasarían al poker, Jorge comenzó jugando a Starcraft. Leyó cómo jugadores como Bertrand "ElkY" Grospellier habían comenzado a ganar grandes cantidades de dinero jugando a poker online, y decidió que debía realizar un cambio. Cuando un amigo le ofreció 10 $ de bankroll online en PokerStars a cambio de algunas lecciones de español, le pareció el momento perfecto, y Jorge ha utilizado ese mismo bankroll para permancer en el juego desde entonces.
Es un especialista de partidas regulares y centra su atención en las mesas de Hold'em sin límite de 3 $/6 $ y 25 $/50 $. También apareció en televisión en un programa de poker que formaba parte del Latin American Poker Tour (LAPT) Rosario de PokerStars en 2010, demostrando que tiene lo que hay que tener para competir contra los mayores nombres de la disciplina en la escena en vivo.
Jorge afirma que su puesto en el equipo consolida su estatus como jugador de poker profesional. También lo ve como un reconocimiento al arduo trabajo y a los esfuerzos que ha realizado para mejorar su técnica y ahora espera que su nombre se dé a conocer en todo el mundo.
Sigue pilotando coches en su tiempo libre, y lleva compitiendo en rallies desde hace años. Jorge afirma que este deporte exige tener habilidades parecidas a las necesarias para jugar a poker, ya que ambos deportes son una verdadera prueba de habilidad, estrategia y nervios. Jorge Limón es miembro del Equipo PokerStars Online y juega bajo el pseudónimo "Baalim".

No hay comentarios: