miércoles, 16 de febrero de 2011

Royal Bunker Online Heads Up Championship

Como uno más de los Torneos de la Segunda Temporada Online del Royal Bunker esta semana tuvimos uno de los eventos más importantes. El Torneo de HeadsUp enfrenta a en diferentes llaves a los jugadores para irse eliminando directamente hasta llegar la final y el Campeón es quien gana todos los duelos.

Con 66 jugadores inscritos y una bolsa de $330 a repartir entre los 16 mejores jugadores del torneo. Después de casi cuatro horas de intensos enfrentamientos beebo0x desde hermosillo derrotó a hashcka_28 del Distrito Federal. Ninguno de los dos participa en la Temporada Online, pero los invitamos a participar en nuestros torneos e involucrarse con las actividades del Royal Bunker.

En las semifinales se quedaron los jugadores michelle2223 de PokerMafia que fue eliminada por beebo0x en un emocionante duelo de volteretas y NinoSantos desde Matamoros. Ambos participan en la temporada Online y empatan en la primera posición de los puntos por haber llegado a la máxima ronda del torneo. Los felicitamos y este torneo les dará un empuje por llevarse la Temporada y con ello el ticket para el evento #53 del World Series of Poker 2011.

Siguiendo con los participantes que obtienen puntos para la Temporada Online, elmorrison fue eliminado por NinoSantos y Enaniux000 eliminado por beebo0x; ambos se quedaron en los cuartos de final. Mención especial de WAWARA18 que fue eliminada por michelle222, nada más ni nada menos que su hija... a lo que al eliminarla solo le dijo: "Sorry Mami".

Tambien en esa ronda también fue eliminado angelguillen, jugador PokerStars Pro con brazalete del WSOP. Le agradecemos su asistencia en nuestro torneo y lo invitamos a seguir participando con nosotros. Finalmente fue eliminado por kinoartee.

En la siguiente ronda, los jugadores que sumaron puntos fueron noniss, roger969, CauchUMofo y Nintendo73, que también alcanzaron a cobrar en el torneo. Quedaondose en una ronda anterior y sin cobrar, quedaron: rubern05 quien fue eliminado por angelguillen, kingeorge63, isra chilpa, ragfelix4, RbTang y Fishikys; estos dos últimos, jugadores de medio pelo.

Otro gran jugador de poker mexicano que participo en este torneo es michcastro que salio en la posición 32, le extendemos la invitación a involucrarse en los eventos que hacemos para promocionar y hacer crecer el Poker en México.

De allí para abajo, pues ni para que desgastarnos... mejor jovenes ponganse a mejorar su juego porque la temporada sigue avanzando y las oportunidades para ganar la temporada y con ello el pase de abordar y el ticket para el WSOP son más escasos.

Así se desarrolló uno de los torneos más emocionantes que marca la mitad de la Temporada Online. De aquí en adelante ya no hay punto de retorno, los puntos que se ganen en cada uno de ellos serán definitivos para alcanzar el Campeonato de la Temporada.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras actividades por medio de las redes sociales como en Facebook y Twitter; además de mantenerte al tanto de las tablas de posiciones y participantes del torneo en nuestra página.

Nos vemos el próximo domingo en el lugar en donde se forman los futuros campeones de Poker Mexicanos.


No hay comentarios: