martes, 31 de mayo de 2011

13va Temporada: DeepStack

por RBTang

Para quien ama el poker, no existe mayor gloria que el ganar torneos. El dinero es secundario, pero el reconocimiento y la admiración del resto de jugadores en el momento en que se llega a una mesa final, y más aun, cuando se gana el primer puesto, es invaluable. La satisfacción de ver como se cosecha el fruto de largas sesiones de práctica, de análisis y planteamientos de estrategias, de malas rachas y sobre todo de perseverancia, es incomparable y ningún jugador la cambiaría por nada.

Pero algunos torneos en especial, tienen el escenario perfecto para buscar ese buen resultado que inyecte de motivación a quienes lo merecen, y en el Royal Bunker tenemos el ideal: nuestro Torneo Deep Stack.

En una temporada donde nuevas caras han aparecido demostrando su nivel y retando a quienes ya tienen más tiempo, ha llegado la hora de este famoso y anhelado evento.

Es la oportunidad para muchos de redimirse, para otros de despegar, y para muchos mas de consolidar su nivel. Es la oportunidad de ganar no solo una bolsa dos veces mas grande que la habitual sino de agenciarse con una jugosa cantidad de puntos para la temporada.

Con una estructura que permitirá desarrollar al máximo las habilidades de cada uno de nosotros, viviremos una maratónica sesión de convivencia, competencia y mucho mucho poker.

En alguna ocasión lo mencionamos: el Deep Stack es nuestro Main Event, y estamos listos para jugarlo. Muchos caerán en el camino, otros treparan a lo mas alto, pero solo uno se llevara la gloria.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Deep Stackea #mesta