viernes, 22 de julio de 2011

John Hewitt, Latinoamericano del WSOP



  • El costarricense John Hewitt se queda a un paso del November Nine.
  • Definida la mesa final que pugnará por el título el próximo 5 de noviembre.

John Hewitt de Costa Rica se coloca como el mejor latinoamericano al terminar su participación en la posición 10 del Evento Principal de la Serie Mundial de Poker. Tras su salida, la WSOP hizo un alto, al tener a los nueve participantes definidos, para después de unos meses celebrar el llamado November Nine o Mesa Final que se celebrará el próximo 5 de noviembre y de donde saldrá el nuevo campeón mundial del deporte mental del poker.

Hewitt, con 23 años de edad, luchó durante 14 días de competencia por colocarse entre los nueve finalista, lugar que lo colocaría como el primer latino en alcanzar la mesa final del Evento Principal de la Serie.

El tico, durante el torneo, hizo vibrar a la comunidad latina pues lograba colocarse entre las primeras posiciones del torneo. Sin embargo, al llegar el momento de romper la llamada “burbuja”, una jugada contra el irlandés O’Dea lo sacaba del juego, colocándose en la décima posición. Pero no se iba con las manos vacías, por su excelente desempeño logró llevarse a casa $ 607,882 dólares. Esta es la jugada de la eliminación ante O’Dea:

Showdown
O’Dea: KsJD
Hewitt: 3s3h
Flop QcTd7s
Turn Ah
River Kd

Por su parte, los nueve finalistas que tuvieron que superar a 6,865 jugadores para llegar a la final, alcanzaban las siguientes cantidad en ficha y sus posiciones que ocuparan el próximo 5 de noviembre:


Cabe señalar, la lista de premios para la final del Evento Principal:


No hay comentarios: