lunes, 1 de agosto de 2011

Americas Cup of Poker 3ra Edición - Punta del Este

  • PokerStars presenta a los siete equipos finalistas que se enfrentarán el 8 y 9 de agosto en Punta del Este.
  • El miembro del Team PokerStars Pro, Christian De León será el capitán del equipo mexicano.

La gran final en vivo de la tercera edición de la America´s Cup of Poker se realizará el lunes 8 y martes 9 de agosto en el Mantra Resort, Spa & Casino de Punta del Este, Uruguay, posterior a la celebración del Latin American Poker Tour que se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto.

Después de cuatro semanas de una competitiva etapa clasificatoria en PokerStars, siete países consiguieron llegar a la gran final en vivo. Cada equipo está conformado por los mejores cuatro jugadores que obtuvieron más puntos durante la clasificación, más un miembro del Team PokerStars Pro que será el capitán. Juntos representarán a su país para competir por el título de “Campeón de América” y ganar una parte del premio acumulado de $100.000 dólares.

El año pasado, se vivió una de las finales más competitivas al enfrentarse EE.UU contra Canadá, donde este último se coronó campeón de la segunda edición de la America´s Cup of Poker que se realizó en Lima, Perú.

Los siete países finalistas son:


Mientras, el equipo mexicano se encuentra conformado por:


Sigue las actualizaciones de los miembros del equipo mexicano del ACP en sus cuentas de twitter. Gustavo Valvidia @gvaldivia2, Francisco Ríos @stratomx, Alejandro Capi Rizo @alejandro_capi, Carlos Manuel Bauza @bauza22 y el capitán Christian De León @grillo24.

No hay comentarios: