miércoles, 23 de noviembre de 2011

Buen trabajo Royal Bunker - Por Rogelio Abrego


Les compartimos los comentarios de Rogelio Abrego, un participante de la Temporada Online sobre su experiencia y reflexiones en la recta final de esta temporada.

En el Royal Bunker buscamos integrar a la comunidad de poker y de paso mejorar el nivel de juego de sus miembros. El cierre de esta temporada va a ser muy emocionante y todavía en estas dos últimas semanas todo puede cambiar.

Te invitamos a que seas parte de este gran cierre y que estés al pendiente para la próxima temporada rumbo al WSOP 2012.

________

Estimados bunkeros:

Despues de quedar sin posibilidades matematicas para seguir dando lata en la temporada ONLINE, no tengo mas que felicitar a los punteros, por el magnifico trabajo desarrollado.

Mi experiencia ha sido muy afortunada por el hecho de que me han hecho esforzarme bastante y estudiar como no lo hacia desde la Uni. Los ultimos dos torneos me dedique mas bien a tratar de entender el juego de Alex Capi, cuando me di cuenta de que ha sido Team Mexico, pense yo "pues con razon", nunca se tiltea, no entra fuera de posicion. es el A B C del Poker y por eso esta en primerisima posicion. mis respetos!!!!!

Al King George que es uno de mis Gurus ha hecho un cierre formidable y las ultimas dos fechas estare de espectador para ver su duelo con Charly Poker, Ragfelix y el Profr. "que es otro jugadorazo", junto al Coach Negreanu (21Redsox21)

Soy un Jugador de microlimites bastante malito, pero en una buena racha en este momento en Torneos regulares (he cobrado los ultimos tres que he jugado) y destaco el hecho de jugar vs jugadores tan buenos como ustedes los Domingos, al hecho de que este pegando bien los ultimos dias, ademas de que hay dias que leo mas de lo que juego y eso ayuda mucho. Siento que la temporada ONLINE del Bunker, catapulto mi necesidad de estudiar y comentar mis leaks con gente como ustedes, que le saben bastante al Poker.

Felicidades a todos, este proyecto de mandar jugadores al WSOP es formidable y aplaudo a todos y cada uno de los que lo hacen posible.

No me queda mas que pedirles que no dejen de invitar a las partidas LIVE, se que son un grupo muy padre y me gustaria formar parte de el.

Un dia habra que organizar algo con Karts, van a ver que divertida nos pegamos.

Felicidades nuevamente a todos.


Rogelio Abrego (roger969)




1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no te vas a chingar a tu madre wey.........crees que sabes mucho animalito.