martes, 11 de noviembre de 2008

Reseña Freerolls

El Royal Bunker esta luchando por ganar su entrada al LAPT y tener presencia en este magno evento de Poker Stars. Agunos jugando steps y/o el freeroll que ofrece Poker Stars solo para los jugadores mexicanos. Este freeroll ya rindio frutos para el Royal Bunker y nos dice que se puede lograr.

El viernes 7/Nov, Kike (El principe, Katalon, etc) logro colarse a los payouts en dicho freeroll y recogio sus 5 dlls que otorga Pokerstars a los primeros 20 lugares del freeroll. Ademas, los primeros 9 jugadores califican al Round 2 que se jugara el 23 de noviembre con aproximadamente 200 jugadores. El primer lugar se llevara el paquete para el LAPT patrocinado por Poker Stars. Kike, salio en el lugar 14 en la ronda 1 del freeroll.

Anoche, el Tiki logro meterse al round 2 del freeroll. Habiendose mantenido en las primeras 5 posiciones durante todo el torneo, estuvo cerca de poner en riesgo su calificacion pero logro manejarlo y se colo al Round 2, recogiendo tambien 5 dlls. El torneo de anoche registro 1308 participantes. Este ha sido el torneo con mas numero de participantes en el freeroll para mexicanos, por lo que los torneos que siguen esperan registrar mas gente aun.

Tenemos confianza que mas gente de nosotros se metera a pelear por el pase al LAPT a traves del freeroll o de los steps. Entre algunos de los nuestros que estan jugando en PokerStars:

elmorrison (Morris) , mariovv45 (Mayito) , gausscd (Pepi Mojito), crotatauro (Kike) , kantelee (Tiki) , ninosantos (Chiva Matamorense), ruben05 (Pifo y/o Biffe) y mcrux (Negre de Desierte).

Asi que si ven a uno de estos personajes en las mesas de Poker Stars, cuidado....sabe jugar y lucharan por todo. Bueno, Biffe es medio labioso. No no es cierto es nomas carrilla.

Suerte a todos los regios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte miembros del royal bunker.
Nos vemos en la segunda etapa :D

Alex Gzz dijo...

gracias wey? ya calificaste tu?

Anónimo dijo...

Si.. me califique desde el segundo dia afortunadamente.

A ver cuando organizamos un torneo aqui en mty.
Saludos.

Alex Gzz dijo...

chido, pues ahi nos vemos en el round 2. Si a ver si despues organizamos un torneito.