viernes, 28 de noviembre de 2008

Torneo para entral al World Cup

Ayer se peleo duro para quedar entre los 9 seleccionados que jugaran con los siguientes 9 finalistas del sabado. Aproximadamente 8 miembros del Royal Bunker intentaron colarse al torneo final para representar a México en la Copa del Mundo de Poker que se realizara en Bahamas.

Tiki, mejor conocido en Pokerstars como Kantelee, fue el que mas lejos llego cerca de obtener su pase a la final. Acabo en lugar 14 a 5 del pase. Los blinds subieron muy rapido y su estrategia de short stack le sirvio para duplicarse 3 veces pero no logro pasar a la final. Publicamos comentarios de Tiki de dicho torneo.

Llegue a estar en 3er lugar del torneo y a temprano tiempo ya traia bastantes fichas. Estaba posicionado en 7mo lugar cuando quedabamos 70 aproximadamente, cuando vino esa mano atoradora. Me dan Q 7 suited, en middle position. Solo limpeo y entramos 4 a ver flop. Se abre Q 7 8 rainbow. Checa SBy BB y uno antes de mi manda 1200. Yo reviro a 3800 y el me revira all in de 18,000.

Pense un poco y decidi que si este era mi momento me iba hasta 60,000 en fichas para asegurar la calificacion. Le pague culeado por un posible set, y efectivamente me mostro pocket 8's. Esto me dio un terrible bajon. A partir de ahi todo fue un rollercoaster de emociones, que hasta la vecina de arriba bajo en pijamas para pedirme que si podia dejar de gritar ante esas exclamaciones de alegria como: es Miooooooo!!!!! La verga es de un burroooo!!! Repite, repite, repite!!! entre otras. Se peleo bien y al final logramos salir en la posicion 14.

La raza ya nos conoce en pokerstars dentro del circuito mexicano, y en varias ocasiones me saludaban "que pedo Kantelee com estas?" y me hechaban porras de que iba bien en el torneo. Ni pedos. De que hay nivel hay nivel y el sabado minimo 2 cabrones tenemos que estar clasificados para pelear la representacion del pais.

4 comentarios:

Alex Gzz dijo...

El sabado sera mio!

Anónimo dijo...

Que barbaro, la verdad estoy maravillado con como este club de Poker ha tenido tantos logros en tan poco tiempo de existencia. Sobre todo este jugador que se llama Kantelee, se nota que saben jugar. Yo juego poker y apenas voy empezando, no se si me pudieran dar algun consejo?

Anónimo dijo...

I am final, I am sorry, but this answer does not approach me. Who else, what can prompt?

Anónimo dijo...

Yes, really. I join told all above.